Lucero siempre ha sido una de las cantantes que ha cautivado a su público con su voz y talento desde hace años y la prensa siempre ha estado pendiente de su vida.

Lucero se casó con Manuel Mijares y, aunque ahora están divorciados, mantienen una buena relación. Es más, hace poco el exesposo de la cantante recordó el emotivo de cómo inició su historia de amor. 

 “Salimos una vez, pero ella estaba muy chiquita y aparte yo estaba dándole vuelo a la hilacha con el tema de trabajo, de hacer promoción. Según ella no la pelé y se enojó, entonces nos dejamos de ver y de hablar”, señaló Manuel Mijares.

Años después, se volvieron a encontrar y Mijares se dio cuenta que Lucero se había convertido en una mujer y desde allí se robó su corazón.

 “De repente ella ya creció y yo dije ¡caray, súper pichón! y ahí empezamos a salir y a ella la invitamos a hacer un dueto. Muy a regañadientes fue a hacer el dueto porque ella estaba también vuelta loca porque estaba haciendo una novela y estaba muy cansada".

Luego, ella le dio su teléfono, empezaron a hablar y luego ella ya no le contestaba las llamadas y fue allí donde Manuel Mijares dijo: “no entiendo, pues si yo le gustaba’”.

Luego, se volvieron a ver en Guadalajara y allí comenzó el romance. “Un día en Guadalajara ella cantaba en el palenque y yo cantaba ese mismo día en Guadalajara, pero en una boda. Llegamos al mismo hotel, curiosamente, y ya, ahí empezamos”.

Lucero y Manuel tuvieron una relación que terminó en una boda televisada en 1997 en el Colegio de las Vizcaínas.