Empresa dueña del Miss Universo se declara en bancarrota: ¿Camila Escribens regresa a Perú porque no podrá participar?
Hace un par de días, se dio a conocer que la empresa dueña del Miss Universo pasaba por “problemas de liquidez”, lo que hizo pensar que el concurso podría cancelarse.
Camila Escribens ya se encuentra en El Salvador, donde se realizará el Miss Universo 2023, aunque JKN Global Group recientemente se ha declarado en bancarrota. A pesar de los rumores de una posible cancelación, la misma Anne Jakapong, quien es propietaria de esta compañía, ha salido a aclarar la situación.
Te recomendamos
¿Qué pasó con el Miss Universo?
Hace unos días se dio a conocer que JKN Global Group, empresa dueña del Miss Universo, se declaró en bancarrota. Fue así que la magnate Anne Jakapong, propietaria de dicha compañía, solicitó de manera formal un amparo para su deuda, ya que se presentaron “problemas de liquidez”.
Miss Universo es el concurso de belleza más importante en el mundo, aunque en los últimos años se habría visto perjudicado por los organizadores. Fue por este motivo que Anne Jakapong compró el certamen por cerca de $20 millones de dólares, luego tuvo que cambiar algunas cosas.
Asimismo, se sabe que la edición del Miss Universo de este año está programada para el próximo sábado 18 de noviembre. Por este motivo, varias de las candidatas estaban preocupadas con lo que pasaría con el concurso de belleza, incluida Camila Escribens por la posible cancelación.
¿Camila Escribens ya no podrá participar en el Miss Universo?
Sin embargo, en un reciente comunicado de JKN Global Group, se reafirmó que el Miss Universo 2023 sí se llevará a cabo como se tenía previsto. Anunciaron lo siguiente:
“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto".
Al parecer, la participación de Camila Escribens en el Miss Universo 2023 sí se concretará, ya que la misma dueña Anne Jakapong afirmó que el concurso de belleza siempre será su prioridad en la vida.
“No importa lo alegre o dolorosa que pueda ser, nuestro universo debe seguir, debe ser grande y debe permanecer en la cima. Me sacrificaré y haré todo por el gran éxito de Miss Universo. Los quiero con todo mi corazón y con toda mi alma”, sentenció.