Tito Cáceres, ex asistente de Jessica Newton dio a conocer que Hugo García habría interferido en el entrenamiento de Alessia Rovegno durante el Miss Universo.

Ex asistente de Jessica Newton culpó a Hugo García por haber desconcentrado a Alessia Rovegno durante preparación de Miss Universo
Ex asistente de Jessica Newton culpó a Hugo García por haber desconcentrado a Alessia Rovegno durante preparación de Miss Universo | Fuente: Difusión

El ex asistente de Jessica Newton, Tito Cáceres se presentó en el programa de “Amor y Fuego” para dar a conocer su punto de vista de la participación de Alessia Rovegno dentro del Miss Universo 2022.

Pero, de igual forma, Tito Cáceres dejó entrever que debido a Hugo García, la preparación de Alessia Rovegno se había visto un poco perjudicada.


Tito Cáceres habló de participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo

“Amor y Fuego” contó en exclusiva con la presencia de Tito Cáceres, quien tuvo el honor de haber trabajado al lado de Jessica Newton durante muchos años acompañándola en todos los certámenes de belleza que ha trabajado.

Pese a no trabajar más juntos, Tito Cáceres quiso dar a conocer su opinión con referencia a la participación que tuvo Alessia Rovegno en este Miss Universo, en donde según su perspectiva la joven modelo no contaba con lo suficiente para poder ganar la corona.

No solo eso, sino que Tito Cáceres indicó que Alessia Rovegno no estaba concentrada al 100% en la competencia y puso en conversación a su pareja, Hugo García, quien podría haber sido el culpable en esta situación, ya que el solo hecho de haber compartido con ella todo momento dentro del certamen habría presentado algunos problemas.


¿Qué dijo de Hugo García?

En ese sentido, Tito Cáceres no se guardó nada y habló sobre la pareja de Alessia Rovegno, Hugo García, quien ha viajado hasta Estados Unidos para poder acompañarla en uno de los momentos más importantes de su vida.

Lo que dijo el ex asistente sobre Alessia Rovegno y Hugo García fue lo siguiente: "Voy a ser un poco malo, pero creo que el enamorado le quitaba mucho tiempo. Ella paraba arriba y abajo con el chico (por Hugo García", "Una candidata de belleza necesita tener tiempo y espacio para enfocarse a su competencia. La presión de la pareja no te suma".