Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron vistos juntos en tierra estadounidense, donde ya corren algunos rumores de su reconciliación.

Rumores de una posible reconciliación
Fueron visto viajando juntos

A pesar que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no han confirmado ni negado que se hayan reconciliado, el pasado viernes 22 de julio ambos viajaron a Estados Unidos. El reporte de migraciones fue mostrado ayer en el programa “Amor y Fuego”.

¿Se reconciliaron?


Existe una posible reconciliación, ya que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, han sido vistos juntos en Estados Unidos. Según lo informó el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, la pareja de actores realizó un pequeño viaje el 22 de julio a tierras norteamericanas. Aunque no subieron ninguna fotografía juntos o algún tipo de contenido a sus redes sociales, el reporte de migraciones fue prueba suficiente para ser mostrado en el programa de Rodrigo González.

A partir del minuto 49 del programa, comenzó la noticia sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, donde además mostraron clips antiguos con declaraciones de la actriz y las pruebas de migraciones.

Declaraciones de Érika Villalobos

Recordemos que luego de varios meses que surgió el escándalo de la infidelidad de Aldo Miyashiro, recién Érika Villalobos se pronunció sobre su aún esposo a principios de julio. Según las declaraciones de la actriz, ella mencionó que no sabe si regresaría con Miyashiro y solo el tiempo lo dirá.

Además el 04 de julio fue consultada sobre su relación con Miyashiro, luego de ser vista saliendo del departamento de soltero del actor, donde ella respondió: “No voy hablar nada de eso, él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas qué conversar. Yo te agradezco mucho por la preocupación pero nosotros evidentemente tenemos que seguir en comunicación. No voy a decirte nada más, muchas gracias”, aclaró la actriz ese día.

Aunque lo que causó aún más controversia de esa entrevista, fue cuando ella aclaró lo que sentía respecto a Miyashiro. “El tiempo, solo el tiempo lo podrá decir. Ahorita no voy a responder, gracias”.