Magaly Medina expone a Ducelia Echevarría junto a su nuevo galán, quien resultó ser un hombre casado.

Ducelia Echevarría: esposa de su nuevo pretendiente se ve afectada tras ampay
Ducelia Echevarría: esposa de su nuevo pretendiente se ve afectada tras ampay | Fuente: IG Ducelia Echevarría

¡En la mira! Magaly Medina difundió un nuevo ampay de Ducelia Echevarría, quien se la ve junto a su nuevo galán George Jaico Uribe, en su programa nocturno. 

El escándalo de este ampay es que el empresario es un hombre casado y convive con su familia, causando un daño  en la relación del pretendiente de Ducelia Echevarría y su esposa. 

Te recomendamos

Ducelia Echeverría se involucra con hombre casado 

Ducelia Echeverría fue ampayada con su nuevo pretendiente George Jaico Uribe, así lo dio a conocer la periodista Magaly Medina en su programa. 

Sin embargo, Ducelia Echevarría sería la manzana de la discordia, pues el empresario es un hombre casado. Asimismo, la esposa de Georgia Uribe se vio afectada luego de ver el ampay, según ‘Instarándula’. 

“Me escribieron familiares de la esposa de este susodicho nuevo amor de Ducelia Echevarría y me cuenta que la señora estaría bastante afectada, no sería la primera vez que le perdona una infidelidad, aparentemente con otra figura del espectáculo del pasado. No voy a mencionar el nombre, no sé si hay una imagen, no sé si ha sido un ampay, pero investigaré. Estaría afectada ella y toda la familia enterarse todas estas cosas por televisión”, expresó. 

¡Ducelia Echevarría rompe su silencio! 

Tras el ampay con George Jaico Uribe, Ducelia Echevarría se pronunció y confesó que no tenía conocimiento de que el empresario era un hombre casado, asimismo, la modelo admitió que no lo investigó. 

“Yo estaba conociendo a esta persona, cuando dos personas deciden conocerse se inicia algo bonito y yo simplemente no soy el FBI para ir investigando. Me dejé llevar, sí mantuve una relación con él, salimos, nos estuvimos conociendo (...) Quería darme la oportunidad, no hago el papel de FBI, no soy una chica tóxica, no ando investigando a la persona con la que salgo, ando conociendo poco a poco”, expreso Ducelia Echevarría en el programa de ‘Préndete’. 

Ducelia Echevarría remarcó que no ha tenido mucho contacto con George Uribe. Además, la conductora afirmó que es una mujer soltera y tiene derecho a rehacer su vida:

Yo lo estaba conociendo, poco a poco, he aprendido a no ir de golpe a todo. Lo que he vivido con él, no tengo idea de lo que él hacía después. Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”.