Johanna San Miguel se mostró muy incómoda al escuchar comentarios sobre los supuestos romances armados en el programa "Esto es Guerra".

Johanna San Miguel niega que los romances sean todos armados
Johanna San Miguel niega que los romances sean todos armados | Fuente: Difusión

Han sido varios comentarios durante un largo tiempo sobre todos los romances que han existido dentro de "Esto es Guerra", razón por lo cual Johanna San Miguel tuvo que salir a declarar.

Al parecer, Johanna San Miguel se habría dejado ver molesta profundamente por los comentarios y tuvo que enviar un mensaje.


Los romances fueron reales

Durante el programa "Esto es Guerra", Johanna San Miguel decidió hablar sobre los constantes rumores que a lo largo de la transmisión del reality show se ha venido dando.

En ese sentido, Johanna San Miguel habló sobre los tan sonados "romances armados", negando absolutamente todo e indicando que el productor del programa jamás habría permitido ese tipo de situaciones.

Johanna San Miguel muy incómoda quiso comentar lo siguiente: "Sobre el tema de los 'armani', de los romances, nosotros tenemos años en 'Esto es guerra' y algo de lo que nos jactamos aquí es que nunca hemos armado los romances o acercamientos".

Todo esto sucedió, debido a que Mario Irivarren durante un programa en YouTube dio a conocer que la producción de programas como "Esto es Guerra" y "Combate" siempre armaban amoríos entre los participantes.


Johanna San Miguel habló sobre lo expuesto por Mario Irivarren

Johanna San Miguel quiso ser sumamente honesta y trató de hablar de los mismos comentarios que hicieron miembros del programa

"Seamos sinceros y sin molestar a nadie, los excombatientes han declarado en diversas oportunidades que ellos sí le marcaban el romance. Incluso, en el programa de Mario Irivarren lo han dicho varias veces", fueron las palabras de Johanna San Miguel.

Por su lado, Mario Irivarren tuvo que indicar que el programa en donde trabaja actualmente al lado de Johanna San Miguel mantiene otro tipo de mecánica, diferente a la de "Combate".


De igual manera, Johanna San Miguel atinó a comentar lo siguiente hacia los participantes: "Ustedes hagan lo que nace de su corazón porque no quiero que en otro programa digan que el productor les dijo que hagan algo'. Nunca ha pasado eso", asegurando que el productor nunca ha armado romances.