A través de su cuenta de Facebook, Johanna San Miguel decidió exponer a un sujeto que constantemente le escribe cosas obscenas y fuera de lugar.

Johanna San Miguel reporta mediante redes que es víctima de acoso
Johanna San Miguel reporta mediante redes que es víctima de acoso | Fuente: Difusión

Johanna San Miguel es una de las mujeres que actualmente se ha visto afectada debido al constante acoso que viene recibiendo por redes sociales de hombres que tienden a insinuar cosas fuera de lugar y muy subidas de tono.

Por esa razón, Johanna San Miguel decidió no quedarse callada y compartir el nombre del hombre en cuestión e indicar algunas de las cosas que le escribía, dejando entrever que el acoso era constante.


Johanna San Miguel no se quedó callada

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook por donde Johanna San Miguel quiso compartir con todos sus seguidores el acoso que ha estado recibiendo por parte de un hombre que le envía mensajes muy subidos de tono.

Johanna San Miguel indicó que el hombre en cuestión se encuentra en Facebook como “Alessandro Cv” y según las publicaciones que tiene en su perfil sería un hombre de familia.

Lo que expuso Johanna San Miguel fue lo siguiente: “Siempre trato de no hacer mucho caso cuando me insinúan situaciones subidas de tono. Si bien es cierto en el Facebook uno puede opinar, todo tiene un límite. Este sujeto, a quien veo es padre de familia, no para de insinuar asquerosidades y media hacia mi persona e intentar denigrarme. Acá dejo la foto por si es que les pasa lo mismo con este tipo”.


Dio a conocer su postura sobre el acoso

De igual forma, Johanna San Miguel les expresó un mensaje a todas las mujeres que vienen recibiendo este tipo de insinuaciones por parte de hombres en redes sociales, haciendo un pedido de que no se queden calladas y actúen.

Ninguna de nosotras debemos aguantar ese tipo de comentarios. Y para ti machito de face: La próxima sé más hombre, búscame y dime las cosas en MI CARA. Miedo es lo último que te tengo ¡MACHISTA!”, fueron las palabras de Johanna San Miguel.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory