Estrella Torres respondió a los críticos que tildan a su futuro esposo de “mantenido”.

Estrella Torres arremete contra críticos y defiende a su pareja Kevin Salas: “Es una persona que quiere salir adelante”
Estrella Torres arremete contra críticos y defiende a su pareja Kevin Salas: “Es una persona que quiere salir adelante” | Fuente: Difusión

Estrella Torres se encuentra muy enamorada de su novio Kevin Salas, con quien pronto llegará al altar. Sin embargo, la cantante respondió a los comentarios de odio contra su pareja en redes sociales. Y es que, muchos usuarios aseguran que es la cantante quien mantiene a su pareja, a quien ha nombrado su mánager. 

Te recomendamos

Estrella Torres defiende su relación con Kevin Salas

A través de su cuenta de Instagram, Estrella Torres se mostró cansada de que los usuarios ataquen a su pareja, diciéndole "mantenido". Esto luego de que su futuro esposo recibiera críticas en un video que subió en su redes sociales sobre su relación, a pocos meses de su matrimonio.

“He compartido un reel (donde se le ve con Kevin) que para mí es muy especial y quiero manifestar cómo me siento. Es incómodo, necesito que paren porque no es bueno la mala vibra y juzgar a las personas sin conocerlas. Da mucha pena que haya gente con tanto odio, con tanta ira en su corazón. Nosotros no hacemos caso a los comentarios porque yo sigo con mi rumbo de dar un paso al altar”, empezó diciendo la cumbiambera.

Asimismo, Estrella Torres resaltó que es una persona muy exigente y sabe quién es el hombre que tiene a su lado.

“Sí les puedo decir que soy una persona que se ama a sí misma y que no pide poco, es más, soy muy exigente. Y he encontrado a una persona a la que no necesito decirle qué tiene que hacer para que yo sea feliz, sabe cómo hacerme feliz, me valora, me respeta, me ama, me siento muy amada y bendecida”, respondió.

“Tengo una relación de dos años y más de un año conviviendo juntos. Es ahí donde se conoce la persona, donde realmente sabemos que queremos estar toda la vida con él porque ya viste sus defectos, sus errores, viste que también va a mejorar por ti y es por eso que yo estoy dando este paso”, acotó es sus historias de Instagram.

Estrella Torres pide que detengan los comentarios negativos

Por otro lado, Estrella Torres habló sobre los comentarios negativos que tildan a su pareja Kevin Salas de “mantenido”. La cantante pidió a la gente que pare las críticas hacia su pareja. 

“Ya hemos aguantado como dos años todos estos comentarios horribles. No entiendo por qué tanta mala vibra, creo que ya deberían parar. Me encantaría que conocieran más a fondo cómo es Kevin. De hecho hace un tiempo fuimos a una entrevista y comenzaron con comentarios como los que siempre paran poniendo de mantenido, cosas feas”, manifestó.

Además, Estrella Torres aseguró que su futuro esposo tiene muchas metas y ahora se encuentra trabajando como su mánager. Finalmente, la cantante pidió a los usuarios que detuvieran sus comentarios negativos y los dejen ser felices. 

“(Kevin) Es una persona que quiere salir adelante, tiene muchos planes, muchas metas, y el trabajo de él verá reflejado en mí como artista. Yo conozco muchos amigos artistas que sus parejas o sus esposos son sus mánagers y no hay nada de malo. Así que por favor, déjennos ser felices, hacer nuestro contenido de manera tranquila, no le hacemos daño a nadie”, finalizó.