Estrella Torres y Kevin Salas derramaron lágrimas al referirse a las críticas de las personas sobre su matrimonio.

Estrella Torres y su esposo lloran tras críticas por su boda: “El corazón es el que elige”
Estrella Torres y su esposo lloran tras críticas por su boda: “El corazón es el que elige” | Fuente: Difusión

Los recién casados Estrella Torres y Kevin Salas estuvieron como invitados en “El Reventonazo de la Chola”, donde respondieron a las constantes críticas de algunos personajes de la farándula y usuarios en redes sociales a su relación. 

Te recomendamos

Estrella Torres responde a las críticas 

Durante la conversación, Estrella Torres no dudó en defender a su esposo Kevin Salas. La exvocalista de Corazón Serrano aseguró que era un hombre bueno y que estaba feliz por su elección.

“Estoy feliz de tenerlo en mi vida (Lo mira) Gracias, Kevin. La gente no tiene por qué decirme tú tienes que casarte con tal y con tal, el corazón es el que elige”, empezó diciendo.

Asimismo, Estrella Torres agradeció a su también mánager por todo el apoyo que le ha dado.

“Yo sé que he elegido bien a mi esposo, y te amo. Gracias por cuidarme, gracias por siempre estar ahí, por darme tantos animos y no dejar decaerme”, manifestó con los ojos llenos de lágrimas.

Esposo de Estrella Torres se quiebra 

Kevin Salas no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al escuchar las hermosas palabras de su esposa. El también mánager de Estrella Torres correspondió el amor de la cantante y dijo lo siguiente:

“Yo estoy muy agradecido con Dios, con la vida, por haberme puesto una mujer tan maravillosa como tú, tú sabes que yo doy mi vida por ti, yo siempre te voy a amar con toda mi vida”, sentenció.

Como se recuerda, Estrella Torres y Kevin Salas se casaron el pasado 9 de septiembre en una ceremonia de ensueño que habría estado valorizado en 460 mil soles. Según contó la organizadora del evento, nada habría sido canje.