En una entrevista, Estrella Torres se dejó ver muy incómoda por los constantes comentarios que se tienen sobre su esposo.

Estrella Torres se muestra incómoda tras los comentarios negativos hacia su esposo
Estrella Torres se muestra incómoda tras los comentarios negativos hacia su esposo | Fuente: Difusión

Estrella Torres hace unos días regreso renovada tras haber pasado unas increíbles vacaciones por su luna de miel. Hace poco, la cantante contrajo matrimonio con Kevin Salas y en redes sociales se desataron varios comentarios sobre su ahora esposo. Al parecer, fue acusado de “mantenido”, algo que no le gusto para nada.

Te recomendamos

Por esa razón, Estrella Torres tuvo una entrevista con el medio “Trome” donde se dejó ver incómoda por las críticas que se han hecho sobre Kevin Salas. La cantante se mostró en defensa de su esposo y asegura es alguien trabajador.


Estrella Torres defiende a su esposo de críticas

Estrella Torres mantuvo una entrevista con el medio “Trome” donde se dejó ver muy alegre y contenta por haber pasado varios días fuera de Perú. Como se sabe, la cantante recientemente se casó con Kevin Salas y estuvieron disfrutando de una maravillosa luna de miel.

En ese sentido, Estrella Torres fue consultada por todos los comentarios que ha estado recibiendo en redes sociales, especialmente por su matrimonio y su esposo.

Al respecto, Estrella Torres decidió responder lo siguiente:

“Me mandaron muchas imágenes y links para ver lo que habían dicho y, la verdad, sí me incomodó porque mancha la imagen de mi esposo, que es muy trabajador. Nuestro matrimonio fue de ensueño y fue gracias al esfuerzo de ambos y de nuestros familiares que nos apoyaron. Yo no soy una persona que mantiene a alguien, a nadie, a las únicas personas que realmente apoyo son a mi mamá y hermanas. Por más críticas, nadie opacará el bello momento que viví”.

Kevin Salas, esposo de Estrella Torres fue criticado duramente en redes sociales, argumentando que era un hombre “mantenido”, que todos los lujos corrían por cuenta de la cantante.


Renovada tras su luna de miel

Estrella Torres aseguró que estas semanas que estuvo lejos de Perú, la pasó de maravilla. Disfrutó de varios lugares bonitos, muy bien acompañada de su ahora esposo, Kevin Salas.

“Regresé renovada, recargada, la pasé bonito con mi esposo. Fueron dos semanas maravillosas en Orlando y Cancún. Hemos paseado, nos hemos divertido, parecíamos unos niños en los juegos, nos subimos a las montañas rusas, mucha adrenalina”, fue lo que confesó Estrella Torres.