Durante una entrevista, Ethel Pozo aseguró que no tiene problemas con su cuerpo, sobre todo por los comentarios de Magaly Medina.

Ethel Pozo le resta importancia a los comentarios de Magaly Medina sobre su peso
Ethel Pozo le resta importancia a los comentarios de Magaly Medina sobre su peso | Fuente: Difusión

La batalla entre Magaly Medina y Ethel Pozo no tiene cuando terminar. La conductora de “América Hoy” minimizó los comentarios acerca de su peso hechos por la periodista, desatando una verdadera polémica.

Te recomendamos

Ethel Pozo aseguró no prestarle atención a las palabras de Magaly Medina porque no ve su programa y mucho menos le afecta que hable de su físico.

Ethel Pozo le responde a Magaly Medina

Desde hace varias semanas, Magaly Medina viene lanzando comentarios negativos sobre el desempeño laboral y el físico de Ethel Pozo.

A raíz de eso, durante una entrevista con el medio “Trome”, Ethel Pozo no tuvo reparo en asegurar que no le interesa lo que comenta Magaly Medina sobre su persona.

Lo que dijo Ethel Pozo fue lo siguiente: “No me molesta nada. Soy muy feliz. Nunca la he escuchado porque no veo su programa. Siempre promuevo que la gente se quiera cómo es. Me encantan las influencers que dan su testimonio cuando están subidas de peso, siempre lo digo. Me encanta comer”.

Así mismo, Ethel Pozo indicó que jamás se ha sentido mal por su aspecto físico, ya que es amante de la comida, especialmente la peruana.


Le lanza dardos a Magaly Medina

Ethel Pozo quiso enviarle un mensaje a Magaly Medina, especialmente dejando entrever que lo que la periodista dice es por cólera.

“No todo el mundo nace siendo Alessia Rovegno, con una maravillosa estética y físico. Todos los seres humanos que no tenemos ese porte, tenemos que ser felices con lo que tenemos. Yo soy feliz estando en buzo, con mi 1.57 cm y con todo (...) Recuerda que lo que uno dice, es lo que uno siente. Lo que tu boca expresa es lo que tienes en tu corazón, así que entiendo. Yo soy feliz con mi físico. Los kilos que he subido son de pura felicidad”, fueron las palabras de Ethel Pozo.