De acuerdo a una reciente revelación, aparentemente Alessia Rovegno estuvo enferma, cuando participó en la final del Miss Universo.

¿Indispuesta?
Lo que se reveló, sobre la salud de Alessia Rovegno en el Miss Universo. | Fuente: Difusión

Según las declaraciones de Roberto Otoya, un reconocido ‘coach’ de modelos, Alessia Rovegno al parecer estuvo enferma durante el Miss Universo. Asimismo, también detalló otros aspectos de su participación.

¿El desempeño se vio afectado por su salud?


Roberto Otoya, un popular ‘coach’ de misses y modelos, recientemente reveló que Alessia Rovegno no se encontraba muy bien de salud en el Miss Universo. De acuerdo con lo que explicó, fue la propia modelo quién aparentemente brindó la información.


El ‘coach’ de modas, Roberto Otoya, fue invitado en el programa ‘Préndete’ de Panamericana Televisión. Fue ahí donde explicó el desempeño que tuvo Alessia Rovegno en el Miss Universo:


“Alessia tiene una personalidad sopesada, muy pasiva, no es tan showsera (...) Yo soy muy amigo de su coach y él me comentó que estaba con fiebre y aún así lo dio todo.”


Según Roberto Otoya, a pesar que Alessia Rovegno no se encontraba muy bien de salud, deslumbró en la pasarela del Miss Universo con su talento.


¿Qué más mencionó el experto de moda?


Por otro lado, Roberto Otoya también fue consultado sobre el supuesto sabotaje que había experimentado Alessia Rovegno, aunque el experto solo aclaró que tenía conocimiento del vestido.


Cabe indicar que también elogió la belleza de Alessia Rovegno, indicando que el vestido que usó para su presentación, fue uno de los mejores dentro del certamen de belleza internacional.


“Aproximadamente, tú como un experto de la moda, ¿cuánto crees que haya costado el vestido que lució Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023?”, consultó Karla Tarazona en el mencionado programa.


Fue así que el experto de modas, causó la admiración de las conductoras de televisión al responder: “Yo creo que el vestido debe estar valorizado en sus regios 50 mil dólares”


Poco después, agregó que el vestido de Alessia Rovegno, fue confeccionado por un reconocido diseñador: “Augusto Manzanares ha vestido a Lady Gaga, a Paris Hilton, a Jennifer López. O sea, no viste a cualquiera, ese vestido es de Hollywood.”