Alessia Rovegno publicó una fotografía en Instagram y Gaby Espino no dudo en comentar y alentar a la modelo.

Ex jurado de Miss Universo, Gaby Espino elogia a Alessia Rovegno
Ex jurado de Miss Universo, Gaby Espino elogia a Alessia Rovegno | Fuente: Difusión

Este 3 de enero se iniciaron algunas actividades como parte del Miss Universo, en donde Alessia Rovegno tiene el honor de participar y razón por la cual tuvo que viajar a Nueva Orleans para poder formar parte de los diferentes eventos que se llevarán a cabo.

En ese sentido, Alessia Rovegno decidió publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en donde se despedía de Miami para iniciar sus actividades como concursante del Miss Universo y fue elogiada por una de las ex jurados del certamen, Gaby Espino.


Alessia Rovegno se prepara para el Miss Universo

Muy emocionada Alessia Rovegno decidió compartir con todos sus seguidores que estaba dejando su estadía en Miami para viajar hasta Nueva Orleans e iniciar una serie de actividades que forman parte del certamen de belleza, dentro del cual ella forma parte en representación del Perú.

Mediante unas fotografías, Alessia Rovegno compartió el siguiente mensaje: “Último día en Miami. Mañana nos vamos al Miss Universo mi (Perú) !!!!!!!! Estén atentos”, y de inmediato empezó a recibir buenos comentarios de varios de sus admiradores, amigos y hasta ex miembros del jurado del certamen.


Gaby Espino alagó a Alessia Rovegno

Una de las personas que más llamó la atención dentro de los elogios que estuvo recibiendo Alessia Rovegno en su última fotografía, fue nada más que una ex jurado que participó dentro del Miss Universo, Gaby Espino.

“Vas a ganaaaaaarrrrr!!!!! Eres la más bella!!!!”, fue el comentario que dejo Gaby Espino en la fotografía de Alessia Rovegno, asegurando que la modelo sería una de las favoritas de la actriz y ex jurado del certamen para ganar el Miss Universo.