“La bambina” es el panetón que lanzó Alessia Rovegno con su hermana, pero ha despertado muchas críticas en redes por el precio y sabor.

Panetón de Alessia Rovegno ha generado mucha controversia en redes sociales
Panetón de Alessia Rovegno ha generado mucha controversia en redes sociales | Fuente: Difusión

Alessia Rovegno junto a su hermana Arianna Rovegno han decidido formar parte de la tradición familiar y unirse a la panadería, por eso ambas en colaboración decidieron lanzar un nuevo panetón, llamado “La bambina”.

Pero, según varios usuarios que han consumido el panetón de Alessia Rovegno, el precio y el sabor han dejado mucho que desear.


Alessia Rovegno lanzó panetón “La Bambina”

Alessia Rovegno se encontraba muy emocionada de darle a conocer a sus seguidores un panetón especial que fue creado con su hermana Arianna Rovegno, el cual tiene el nombre de “La Bambina.

En ese sentido, Alessia Rovegno contó que su tan especial panetón era completamente relleno de chocolate, el cual ha generado que muchos seguidores se queden ansiosos por probarlo, ya que ambas hermanas indicaron que tenía un sabor original.

Como se sabe la familia de Alessia Rovegno se dedica a la panadería por varios años, por eso ambas hermanas trataron de incursionar en el rubro.


¿Qué dijeron del panetón de Alessia Rovegno?

A través de TikTok, una cuenta decidió comprar el tan esperado panetón de Alessia Rovegno y contar los detalles, el sabor y hasta el precio que tenía, para saber si valía la pena comprarlo o no.

De inmediato, varios usuarios quedaron muy sorprendidos al conocer que le valor del panetón que auspicia Alessia Rovegno tiene un costo de 98 soles. Además de que varios no dudaron en comentar los puntos débiles que tiene el postre navideño.

Algunos de los comentarios sobre el panetón de Alessia Rovegno fueron los siguientes: "Solo verlo me da un coma diabético", "Mucho dulce y demasiado caro", "Ayer probé y es muy dulce a mi familia y a mí no nos gustó".

De igual manera, hubo varias personas que trataron de defender a Alessia Rovegno y a su hermana.