Giuliana Rengifo que recientemente confirmó el final de su relación, quedó sorprendida con las imágenes.

Ex pareja de Giuliana Rengifo es captado con otra mujer a días de terminar su relación con la cantante: “Me parece bajo que me haga esto”
Giuliana Rengifo que recientemente confirmó el final de su relación, quedó sorprendida con las imágenes. | Fuente: Amor y fuego / Mande quién mande

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se ha visto envuelta en otro escándalo, pero esta vez el protagonista es su ex pareja, el empresario Jhon Silva. En imágenes difundidas en el programa ‘Amor y Fuego’, la cumbiambera descubrió en vivo el nuevo ligue del ‘osito’.

El ampay de Jhon Silva, ex pareja de Giuliana Rengifo


Durante una transmisión en vivo en ‘Amor y Fuego’, Giuliana Rengifo se enteró en vivo de que su ex pareja Jhon Silva, la había olvidado fácilmente con otra mujer. El programa mostró imágenes del empresario en un hotel, divirtiéndose con su nueva conquista.


“Me sorprende ver las imágenes. Yo termino con el señor el 5 de marzo porque me entero que se va a Chincha con una de sus trabajadoras venezolanas y yo pongo el comunicado. Me estaba engañando”, reveló en el programa.


Giuliana Rengifo también manifestó que ella presentía que le estaban siendo infiel durante la relación, desde diciembre del año pasado. Es así que decidió terminar la relación cuando su intuición la alertó, sin embargo no fue hasta el programa de ‘Amor y Fuego’ que confirmó sus sospechas.


“Él me había formalizado con su familia, con sus amigos (...) Él tuvo un accidente y yo lo cuidé, y me parece bajo que me haga ese tipo de cosas. Yo le dije que era una persona pública, tengo mis hijas, le dije que tenía que respetar”, finalizó.

La situación ha generado un gran revuelo, ya que Giuliana se veía feliz al lado del empresario. Aunque ya están separados actualmente, la incomodidad y decepción que se ha llevado la cantante es notable.


Giuliana Rengifo preocupada por situación en Piura


Giuliana Rengifo, durante el programa ‘Mande Quien Mande’, manifestó su preocupación por el difícil momento que están pasando en su natal Piura. Giuliana quebró en llanto al contar los relatos de sus amigos y familiares en el norte del país.


“Soy muy sensible con todo lo que está pasando, soy piurana de corazón y como la veo ahora, mis amigas me mandan video, cómo sus casas están metiéndose el agua, de verdad que me duele muchísimo”, comentó en el programa.