Durante el programa de América Hoy, Giuliana Rengifo reveló que, a pesar de estar muy feliz al lado de su novio, no lo ama

Durante el programa de América Hoy, Giuliana Rengifo reveló que a pesar de estar muy feliz al lado de su novio, no lo ama
Los comentarios no se hiceron esperar | Fuente: America Hoy

La invitada al programa América Hoy, Giuliana Rengifo, declaró ante cámaras que no se encuentra enamorada del empresario, a quién oficializó hace poco como su novio. Su confesión dejó sorprendidos a cientos de televidentes.

La historia del romance

La cantante, oficializó hace unos días su nuevo jale con un empresario estadounidense llamado Jhon Silva. A pesar de que llevan más de dos meses juntos y en fotografías se les veía bien acaramelados, ella confesó que no lo ama.

“Chicas, una no se puede enamorar en un mes por favor, (o ) en dos meses”, mencionó durante una entrevista en el programa América Hoy.

Entrevista en vivo

La primera en preguntar sobre la sorprendente confesión de Giuliana Rengifo, fue la conductora Ethel Pozo, quién también se encontraba asombrada luego de que la cantante, oficializara su relación con el empresario.

“Mi Ethel hermosa y todo el público que no está viendo, y a mis hijas las amo con todo mi corazón, ellas son mis amores, yo estoy enamorada de ellas, con Jhon recién llevamos dos meses de conocernos, hemos viajado (...) Es empresario y odia las cámaras”, respondió a la conductora del programa matutino.

La revelación de su nueva pareja

El pasado 30 de enero, durante una entrevista brindada a un diario peruano, la cantante Giuliana Rengifo, habría confesado que “cupido” la había visitado nuevamente y decidió dejarse llevar por el romance, con el empresario Jhon Silva.

Sin embargo, aclaró que a pesar de estar felices juntos, ella es una mujer que no baja la guardia y siempre está cuidando su corazón. “Todo con calma porque en el amor nada es seguro”, finalizó.