Al parecer Shakira estaría siendo nuevamente criticada, por uno de sus extrabajadores, pues un chofer que trabajó con la cantante no tuvo comentarios positivos sobre ella.

Críticas para Shakira
Revelan que trabajar con la cantante, no fue "una gratificante experiencia". | Fuente: Getty Images

Hace unos días, un exchofer de Shakira reveló la mala experiencia, que habría tenido cuando trabajó para la colombiana. De acuerdo con lo que detalló dicho empleado, aparentemente trabajar con la cantante habría sido “una de las experiencias más desilusionantes de su vida”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Shakira no es una buena jefa?


Hace un par de días, se reveló que un exchofer de Shakira no habría tenido una buena experiencia con la cantante hace años, pues así lo reveló al medio ‘Socialité’. De acuerdo con lo que comentó el extrabajador de la cantante, no fue muy gratificante trabajar con ella.

“Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida”, detalló inicialmente.

Según las declaraciones del señor, al parecer trabajar para Shakira no era precisamente lo que creía, pues incluso en algunas ocasiones le pedían cosas “peligrosas” y eso le resultaba algo extraño.

“Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla”, habría sido una de las peticiones que le hicieron al exchofer de Shakira según lo que ha confesado.

¿Qué reveló exactamente?


Asimismo, el exchofer reveló que no querían que él mirara a Shakira mientras conducía, algo que le parecía sumamente raro en esa época. Sin embargo; lo más resaltante fue cuando señaló que la actitud de Tonino, el hermano de la cantante, también era desesperante en algunas ocasiones.

“Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente, y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligente”, añadió.

Asimismo, el exchofer reveló que solían acusar a los trabajadores de Shakira de aparentemente filtrar información a la prensa, cuando eso no era verdad:

“Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi. Claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”.