Luego de haber sido intervenida por la PNP, por conducir en estado de ebriedad, Fiorella Cayo reapareció en sus redes sociales como si nada hubiera pasado.

La publicación de Fiorella Cayo
La actriz se pronuncia tras haber sido detenida. | Fuente: Instagram: @fcayo

A través de sus historias en Instagram, Fiorella Cayo envió un particular mensaje a sus seguidores, poco después de salir de la comisaría de Miraflores tras haber conducido presuntamente bajo los efectos del alcohol y pagar una reparación civil. 

Fiorella Cayo reaparece tras detención 

Fiorella Cayo está envuelta en una nueva polémica al haber sido detenida en Miraflores por pasarse una luz roja, ya que la situación se agravó cuando se negó a pasar por pruebas de coordinación y equilibrio, inicialmente. A pesar de que la actriz salió en libertad horas después, su situación no ha pasado desapercibida.

En sus historias de Instagram, Fiorella Cayo directamente no habló sobre lo ocurrido, pero sí envió un particular mensaje a sus seguidores en donde destacó que se enfocaran en cosas positivas y productivas:

“Hola, que tengan una gran semana, sé que los lunes cuestan un montón pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas, hacer cosas productivas, así que enfoquémonos a eso, en cosas positivas, productivas y en siempre ser lo que mejor podamos ser, un beso grande”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Fiorella Cayo

Por otro lado, Magaly Medina en su programa, mostró imágenes en exclusiva de la detención de Fiorella Cayo, ya que la actriz fue trasladada a la comisaría de Miraflores donde realizaron los trámites correspondientes. 

“¡Sí, amaneció el domingo y se fue a hacer su juguito! A ver qué agregaba de alcohol, pero parece que solo era un anti resaca”, señaló la periodista con ironía. Asimismo, Magaly Medina criticó la actitud de Fiorella Cayo luego de ser detenida: “Ella salió bien fresca, se maquilló y tomó su jugo verde, como si nada. ¿Será su receta para la resaca?”.

En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que Fiorella Cayo al parecer, habría tenido una actitud desafiante durante su arresto.

“Pasó la noche en la comisaría por pasarse una luz roja. Cuando los policías le pidieron confirmar si había bebido, se negó y amenazó con llamar a su abogado. No puedes manejar con 0.61 gramos por litro de alcohol en sangre. Aquí tenemos tolerancia cero debido a los accidentes que causa el alcohol”, sentenció.