Fiorella Retiz contó en “Magaly TV: La firme” que Aldo Miyashiro estaba muy afectado por las burlas en redes sociales.

Fiorella Retiz contó su verdad en una entrevista en el programa “Magaly TV: La firme”. Según la reportera, tuvo una conversación con Aldo Miyashiro, quien se mostró muy afectado por ser un sticker de WhatsApp luego que se difundieran imágenes del ‘ampay’.

Te recomendamos

¿Aldo Miyashiro se mostró afectado por las burlas en redes sociales?

En la conversación con Magaly Medina, la reportera Fiorella Retiz contó que tuvo una conversación con Aldo Miyashiro por llamada, luego que su entorno le comunicara que el conductor tenía intenciones de atentar contra su vida tras el ‘ampay’.

Según Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro se mostró muy afectado por las burlas en las redes sociales y trató de impedir que saliera a hablar en televisión.

“Le pregunté qué estaba pasando, qué es lo que quería hacer. Me dijo: ‘Lo que pasa es que me han dicho que tú vas a salir a hablar, será todo un problema, yo no quiero que digas nada’. Le respondí: ‘Ya, pero cálmate’. Y él continuó: ‘Tú no sabes todo lo que me está pasando, es horrible. Soy un sticker en WhatsApp’”, contó la reportera.

Al escuchar sus palabras, Fiorella Retiz se sintió muy indignada porque ella también estaba sufriendo el acoso de las redes sociales. 

“Le dije: ‘¿Me estás jod…? ¿Estás tirado en el piso por un sticker mientras a mí me están pasando una foto desnuda mía editada? ¿Eso te importa? Eso no está bien”, reveló.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro protagonizarán telenovela

Horas antes que Fiorella Retiz saliera en “Magaly TV: La firme”, el canal América Televisión publicó un avance de “Perdóname”, una  telenovela de ‘Del Barrio Producciones’ protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Según se pudo apreciar, Érika Villalobos interpretará a Lara, una diseñadora de modas. Mientras que Aldo Miyashiro será Lito Costa, un exrecluso que acaba de salir de la cárcel. Al parecer, ambos actores volverán a ser una pareja en la ficción. 

Este anunció sorprendió a muchos televidentes, pues hace un año y medio Aldo Miyashiro fue ‘ampayado’ besándose con Fiorella Retiz, cuando aún mantenía una relación con su esposa Érika Villalobos.