Anoche Fiorella Retiz se presentó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde le preguntaron si en algún momento se llegó a enamorar de Aldo Miyashiro.

Según las últimas declaraciones de Fiorella Retiz, al parecer Aldo Miyashiro la habría manipulado para que se quede callada tras el ‘ampay’ que protagonizaron en 2022. Asimismo, la exreportera reveló cómo empezó su relación con el actor. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Fiorella Retiz


Durante la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, Fiorella Retiz estuvo como invitada del programa y reveló más detalles de lo que pasó con Aldo Miyashiro, pues inicialmente confesó que sería la última vez que hablaría del tema. 

Inicialmente, Fiorella Retiz reveló en vivo cómo empezó su cercanía con Aldo Miyashiro, llegando a asegurar que habría sido engañada por el conductor de televisión. Como se recuerda, anteriormente la periodista había explicado en ‘La Casa de Magaly’, que conocía al actor desde sus 18 años.

“Tienes una figura de una persona, lo ves como un mentor, lo admiras. Nunca fue sincero, solo le importa una sola cosa, que es él, y para conseguir lo que quiere, es capaz de todo”, manifestó inicialmente en el programa de espectáculos.

Asimismo, Fiorella Retiz entre lágrimas confesó que se habría arrepentido de haber conocido a Aldo Miyashiro, a pesar que varios le advirtieron sobre el actor.

“Realmente me sentí como una pelota cuando estalla lo del ampay. Me doy cuenta que estaba completamente equivocada, muchos me decían que tenga cuidado, que era una mala persona (...) Me arruinó la vida, lamento haberlo conocido”, añadió sollozando.


¿Se enamoró de Aldo Miyashiro?


En esa misma línea, Magaly Medina le consultó a Fiorella Retiz si es que en algún momento se llegó a enamorar de Aldo Miyashiro, a lo que ella respondió lo siguiente:

“No sé si estuve enamorada, pero creo que por la admiración, estuve ilusionada de una idea que no era cierta, que solo se basaba en simulaciones.”

Por otro lado, anoche Fiorella Retiz denunció en vivo que estaría recibiendo amenazas por parte del círculo cercano de Aldo Miyashiro, con la finalidad que ya no siga detallando más de lo que sucedió entre ellos.

Sin embargo, el conductor de televisión también se pronunció al respecto y negó que sea real, por lo que incluso dejó entrever que tomaría acciones legales tras las declaraciones de la exreportera.