Fiorella Retiz reafirmó que no sería amiga de Aldo Miyashiro y reveló que no fue ‘la otra’ del ‘Chino’.

Fiorella Retiz descarta convertirse en amiga de Aldo Miyashiro:
Fiorella Retiz descarta convertirse en amiga de Aldo Miyashiro: "No podría ser amiga de una mala persona”

¡Fuerte y claro! Fiorella Retiz brindó una entrevista en un programa de Willax TV, en donde se habló de su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. La modelo también reveló que no se convertiría en amiga del ‘Chino’ debido a que él es una ‘mala persona’. Entérate todo lo que dijo la exreportera de ‘La banda del Chino’.

Te recomendamos

¡Fiorella Retiz niega ser ‘la otra’!

La modelo fue entrevistada por el programa ‘Hablemos de belleza’ de Willax TV, en donde habló sobre su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Fiorella Retiz expresó que la gente que la catalogó de ‘la otra’ y ‘destruye hogares’ fue muy cruel con ella.

"Llegó un momento en que la gente si fue cruel. No sé, me tildaban como la otra, me tildaban como la destruye hogares, etc, etc, y la verdad era complicado porque no podía decir nada. Me he dado cuenta que la gente llega a atacar o a decir algún adjetivo porque es un reflejo de lo que ellos viven", mencionó Fiorella Retiz en el programa 'Hablemos de belleza'.

Posteriormente, la modelo confesó que nunca se sintió 'la otra' tras su 'ampay' con Aldo Miyashiro. "Yo no me consideré la otra lastimosamente. No puedo considerarme así porque no lo he sido. La mayoría de mujeres me han escrito para decirme que le ha pasado lo mismo. Sabes cuál es el problema del ser humano, pues que no es sincero, que no dicen las cosas como son", indicó Fiorella Retiz.

¿Fiorella Retiz sería amiga de Aldo Miyashiro?

La exreportera de ‘La banda del Chino’ fue consultada sobre si sería amiga de Aldo Miyashiro tras todo el escándalo pasado, Fiorella Retiz reveló que no. La modelo manifestó que el conductor de televisión es una ‘mala persona’ y que por eso no quiere tener contacto con él.

"No, él no fue sincero. Por eso en su momento lo he dicho, no podría ser su amigo porque no podría ser amiga de una mala persona. A veces toca conocer el ángel y el demonio en una sola persona. Creo que él ha asumido su responsabilidad", sentenció Fiorella Retiz.