En una reciente entrevista, Fiorella Retiz dejó entrever que probablemente escriba un libro de sus amores y también, del polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

Según lo que Fiorella Retiz detalló, actualmente se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, por lo que no descarta escribir un libro de sus vivencias. Sin embargo, entre ellas está el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, por lo que la reportera señaló que probablemente también hable del tema. 

Te recomendamos

La confesión de Fiorella Retiz


Hace un par de días, Fiorella Retiz tuvo una entrevista en exclusiva con el diario Trome, en donde no descartó que a fin de año tenga listo un libro sobre sus vivencias. Como se recuerda, la periodista fue muy criticada tras su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, por lo que calló por bastante tiempo todo lo que sentía de la situación.

“Una de las terapias que estoy haciendo es escribir, entonces he comenzado con ‘Mi querido diario’ y creo que a fin de año tendré mi libro. Estoy escribiendo una historia de amor que habla del amor bonito, del amor pasional y el amor tóxico, lo hago como un tema de terapia”, comentó.

Sin embargo, Fiorella Retiz reconoce que para el amor se ha equivocado y no tendría suerte, por lo que añadió:

“Estoy tratando de juntar todo, porque también he salido con otras personas y no funcionaba, la verdad, es que yo no tengo buena suerte en el amor, soy pésima.”

¿Qué más resaltó Fiorella Retiz?


Por otro lado, Fiorella Retiz aseguró que tiene como sueño llegar a casarse en algún momento, aunque primero debe llegar la persona adecuada a su vida. 

“(¿Deseas casarte?) Sí, deseo entrar de blanco, casarme en la playa o algún tipo de cabañita, así como en ‘Crepúsculo’. Me muero porque me pidan la mano, tener el anillo”, señaló con una sonrisa.

De acuerdo con lo que argumentó Fiorella Retiz, no se casaría con cualquier persona ya que no quiere divorciarse:

“Sí creo en el matrimonio. Deseo y espero en algún momento casarme, pero quiero estar segura porque no deseo divorciarme. Eso sale más caro que casarte. Por eso digo que ando de a pocos, también me gustaría vivir en Europa y estudiar producción audiovisual.”