Fiorella Retiz no trabajaría en “Perdóname” con Aldo Miyashiro: “Hay cosas que no aceptaría por dinero” [VIDEO]
Fiorella Retiz dejó en claro que no le interesa volver a estar cerca de Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz reapareció en “La casa de Magaly” luego de un año y medio desde el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. La reportera se encuentra enfocada en su carrera y no descartó escribir su propio libro. Asimismo, Fiorella Retiz aclaró que no trabajaría en “Perdóname”, la novela de Aldo Miyashiro que ha levantado polémica.
Te recomendamos
Fiorella Retiz no quiere hablar sobre Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz estuvo en el ojo de la tormenta, luego de revelar que había recibido amenazas en su contra por una persona cercana a Aldo Miyashiro. La reportera tuvo su audiencia oral en donde se reencontró con el conductor y no intercambiaron miradas.
Ahora, Fiorella Retiz mencionó que no quiere volver hablar sobre Aldo Miyashiro, pues ha vuelto a recuperar su vida y su carrera en televisión.
“Ya cerré ese tema, como lo mencioné en el programa de Magaly, ya no voy a hablar más de él, no voy decir que no existió porque lastimosamente pasó, pero ya fue. Creo que desde ‘La casa de Magaly’ empecé a nacer, ahora miro hacía adelante y espero equivocarme lo menos posible”, dijo para el Diario Trome.
Fiorella Retiz no trabajaría nuevamente con Aldo Miyashiro
Semanas atrás, Fiorella Retiz aseguró que no volvería a ser amiga de Aldo Miyashiro y lo tildó de “mala persona”.
Ahora, Fiorella Retiz se refirió a la nueva telenovela “Perdóname”, protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, y afirmó que no está interesada en trabajar en una producción similar.
“Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”, mencionó.
Finalmente, Fiorella Retiz aseguró que no está viendo la telenovela de Aldo Miyashiro pues todo es “inventado”.
“No la veo porque no me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?”, concluyó.