Según la información que brindó el medio ABC, el futbolista Gerard Piqué le habría contado a Shakira sobre su romance y este sería uno de los motivos de la ruptura de la pareja.

Gerard Piqué le habría confesado a Shakira detalles de su infidelidad
Gerard Piqué le habría confesado a Shakira detalles de su infidelidad | Fuente: difusión

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue su curso. La cantante ya habría iniciado los trámites de separación que incluyen la custodia de los hijos que tienen en común, así como de algunas de sus propiedades.

Pero mientras Shakira y Gerard Piqué se encuentran enfrascados en un proceso legal, la prensa internacional continúa con las investigaciones sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a definir su separación.

Una de las noticias previas a la confirmación del rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué fue que el futbolista la habría sido infiel.

Desde entonces se especuló sobre la tercera en discordia e incluso se dijo que se trataría de un familiar de uno de sus compañeros de fútbol, pero el medio ABC sorprendió a los usuarios con una información detallada de una fuente cercana al defensa del Barza.

 

Gerard Piqué y la conversación que tuvo con Shakira sobre su infidelidad

Según el citado medio, el futbolista Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una joven de 22 años, pero la relación está lejos de ser formal. El catalán le habría confesado a la cantante que tuvo una relación fugaz con la veinteañera y dejado en claro que todo se trató de algo pasajero, luego que estallara la noticia de su romance.

Como se recuerda, en un inicio la prensa especuló que la joven identificada como Carmen había formalizado con Piqué, ya que se reveló que pasó de ser mesera en Tuset a convertirse en una empleada de la empresa Kosmos, la cual es de propiedad del futbolista.

Los allegados de Piqué habrían revelado que, tras la confesión, Shakira decidió darle el voto de confianza, pero aún no se sabe qué más habrá ocurrido en ese intervalo de tiempo para que el panorama de un giro completo.

Shakira y los acuerdos de separación con Gerard Piqué

Hasta el momento se ha revelado que la cantante Shakira se quedaría con la tenencia de sus hijos y que habría solicitado mudarse con ellos a Miami. Para eso, la colombiana se ha comprometido en pagarle cinco pasajes de avión en primera clase al año a su ex pareja. Shakira le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos.

"Estarán en la misma casa", comentó un medio español. Asimismo, la estrella mundial se comprometió a pagarle a Gerard Piqué el 20 por ciento de la deuda de 2,5 millones de dólares que tiene este con el fisco español.