Gerard Piqué y Clara Chía Martí, fueron vistos esta mañana caminando por las calles de Barcelona, demostrando que su relación se mantiene fuerte.

Por primera vez Gerard Piqué y Clara Chía Martí responden ante las cámaras luego de hacer oficial su romance
Gerard Piqué y Clara Chía Martí, fueron vistos esta mañana caminando por las calles de Barcelona, demostrando que su relación se mantiene fuerte. | Fuente: Google Imágenes

Las noticias de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, siguen siendo el centro de atención de los programas y medios de espectáculos. Esta vez, un reportero pudo entrevistar a la pareja, mientras daban un paseo por Barcelona.


Aunque no respondieron de la manera en que el periodista quería, se obtuvieron algunas declaraciones, las cuales revelaron la verdad detrás del supuesto ataque de ansiedad que tuvo Clara.

Entrevista al paso


El medio de comunicación español Europa Express, fue el que recibió la entrevista exclusiva, gracias a un corresponsal que se encontraba en la zona. En las imágenes, se ve como la pareja paseaba tranquilamente de la mano, hasta que notaron la presencia del periodista.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí, reaccionaron con una amplia sonrisa a las interrogantes del corresponsal sobre el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Clara Chía hace unos días. “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, respondió Piqué en tono burlesco, evitando abordar el tema.


Otros de los datos que han circulado en las redes sociales y en la prensa, es la fecha de cumpleaños de Clara Chía Martí. Se especulaba que la fecha de cumpleaños de Clara, era el 7 de febrero.

Sin embargo, Gerard Piqué negó que su pareja esté celebrando su cumpleaños esta semana. Con un tono de burla y hasta un poco sarcástico, Piqué respondió a la pregunta de si el cumpleaños de Clara es mañana: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Qué estás diciendo? No es mañana".


Esto deja más interrogantes sobre la pareja, debido a no saber si Piqué estaba mintiendo o decía la verdad. Aunque debido a la cara de incredulidad que tenía el ex futbolista, es probable que si estaba hablando con sinceridad.


Otras curiosidades sobre Piqué y Clara Chía


Además, el periodista quiso investigar un poco más en el poco tiempo que le quedaba con ellos. Es así que le consultó sobre los rumores de que los padres de Piqué estarían cansados de las fiestas de Shakira.


Por primera vez en toda la corta entrevista, Clara Chía Martí respondió con una risa y dijo: "¿Es normal?", mientras continuaba su camino de la mano de su pareja. Estas pequeñas declaraciones, han demostrado que la pareja ignora las especulaciones y que su relación va de maravilla.