En medio de su programa, Gigi Mitre no se quedó callada tras el comportamiento de Ana Paula Consorte por acuerdo de Paolo Guerrero con UCV.

Gigi Mitre “cuadra” a Ana Paula Consorte por comportamiento
Gigi Mitre “cuadra” a Ana Paula Consorte por comportamiento | Fuente: Instagram Gigi Mitre

Paolo Guerrero ya habría llegado a un acuerdo con UCV y, por lo tanto, se encuentra en Trujillo cumpliendo con sus entrenamientos. Sin embargo, Ana Paula Consorte habría desatado una nueva polémica, ya que al parecer no estaría muy feliz de mudarse a Trujillo con el futbolista. Ante eso, Gigi Mitre no se quedó callada y le envió fuerte mensaje.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte no estaría de acuerdo con que Paolo Guerrero se quede en Perú, por lo cual Gigi Mitre dio a entender que la brasilera tendría un comportamiento tóxico.

Gigi Mitre envía mensaje a Ana Paula Consorte

Durante su programa, “Amor y Fuego”, Gigi Mitre aprovechó la oportunidad de hacer fuertes comentarios sobre toda la situación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

Como se sabe, Magaly Medina fue quien mostró imágenes de Ana Paula Consorte llorando desconsoladamente luego de que Paolo Guerrero haya llegado a un acuerdo con UCV y se quedaría en Trujillo jugando.

Ante eso, Gigi Mitre no pudo quedarse callada y decidió comentar al respecto:

“Súper inmaduro y tóxico, cómo va ser posible que se ha arreglado un tema y ella viaje, y lo primero que hace es subir una cosa así (...) Mira a ella, acaba de dar a luz y está haciendo esas payasadas, no te pases”.

Gigi Mitre dio a conocer que Paolo Guerrero tiene que seguir trabajando porque tiene hijos que mantener, algo que Ana Paula Consorte no estaría comprendiendo.

Compañero de Gigi Mitre también critica a Ana Paula Consorte

Como era de esperarse, Rodrigo González, compañero de Gigi Mitre no se quedó callado y también criticó el comportamiento de Ana Paula Consorte luego de toda la polémica con Paolo Guerrero.

“De repente, lo que pasó es que siente que la han usado, la han sacado al frente, pero entonces lo acompañas, vas a Trujillo, termina todo (...) Le sueltas la mano en un momento público, la pareja en las buenas y en las malas, y las malas no hay que ventilarlo”, fue lo indicó el compañero de Gigi Mitre.