Durante el programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre lanzó fuertes comentarios sobre el compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao.

Gigi Mitre comentó sobre el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria
Gigi Mitre comentó sobre el anillo de compromiso de Alejandra Baigorria | Fuente: Instagram Gigi Mitre

Alejandra Baigorria y Said Palao son sin duda la pareja del momento luego de su compromiso. Por esa razón, Gigi Mitre y Rodrigo González decidieron comentar sobre la pareja, dejándose ver contentos y sorprendidos por la noticia. Sin embargo, la conductora no dudó en lazar un fuerte comentario sobre el compromiso de la empresaria.

Te recomendamos

Gigi Mitre dio a conocer que espera que Alejandra Baigorria no sea considerada como la eterna prometida, así como en su momento fue la ahora esposa de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez.

Gigi Mitre cuestiona compromiso de Alejandra Baigorria

En medio de su programa, Gigi Mitre y Rodrigo González estuvieron comentando sobre la pedida de mano de Said Palao hacia Alejandra Baigorria, dejándose ver contentos por la noticia.

Por un lado, Gigi Mitre estuvo asegurando que Alejandra Baigorria era muy feliz al lado de Said Palao. Sin embargo, aprovechó en lanzar un particular comentario sobre el tiempo que se tardaría la pareja en casarse.

Lo que dijo Gigi Mitre sobre el compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao fue lo siguiente: “Ahora, la pregunta del millón: ¿ese anillo es de compromiso con fecha ya o es del compromiso eterno?”.

En ese momento, Rodrigo González no se quedó callado y le respondió a Gigi Mitre: “Si te han dado el anillo para estar como la Cassandra, mejor que te lo de en dos años...”.

Hablan sobre los planes de la pareja

Gigi Mitre y Rodrigo González también estuvieron comentando sobre los supuestos planes que tendrían que hacer Alejandra Baigorria y Said Palao si tienen pensado casarse.

En ese sentido, Gigi Mitre y Rodrigo González dieron a conocer que la pareja no tendría problema con respecto a la casa, ya que ambos compraron un departamento.

“Ya tiene casa, no creo que ellos se vayan a mudar después de haber construido su nidito, ya tienen dónde vivir, el casado casa quiere, todo se hace cuando la pareja lo decide”, fue lo que dijo el compañero de Gigi Mitre.