Gigi Mitre confesó que no confía del todo en la relación que muestran Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en las redes sociales.

Gigi Mitre sobre el amor que muestran Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte:
Gigi Mitre sobre el amor que muestran Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: "Los veo así y dudo más"

Gigi Mitre confesó en una de las últimas ediciones del programa ‘Amor y fuego’ que no cree en todo el amor que derrochan Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en las redes sociales. La conductora de espectáculos se mostró escéptica, pues afirmó que no han tenido tiempo suficiente para conocerse.


Te recomendamos

¿Qué dijo Gigi Mitre sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Todo comenzó cuando Rodrigo González comentaba sobre lo bien que se le ve a Paolo Guerrero en su nueva relación amorosa con Ana Paula Consorte. El popular ‘Peluchín’ no dudó en comparar el actual compromiso del jugador peruano con sus anteriores parejas.

“Cómo se ve, cómo se nota que está disfrutando ahora ¿no?... Es otro ¿y el amor te puede cambiar así? Sí... Tú no le tienes fe ¿no? Tú crees que lo hace para fastidiar”, mencionó Rodrigo Gonzalez a Gigi Mitre.

La respuesta de la conductora de ‘Amor y fuego’ no se hizo esperar y  expresó: “No, no, no, yo no creo que lo hace para fastidiar, para nada, lo que yo creo es que no le dio tiempo él. Yo no pondría las manos al fuego ni diría están enamoradísimos, no tuvo tiempo... Si al toque estuvieron y al toque salió embarazada no le quedó chance”, confesó Gigi Mitre.

¡No cree en sus poses de redes sociales!

Para finalizar, Gigi Mitre mencionó que no cree que la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sea tan ‘melosa’ y ‘amorosa’ como lo muestran en las redes sociales. 

“(¿Fue un flechazo?)Un disparo mas bien... Igual y sí, pero no podría asegurar porque los veo así bonitos en redes, es más, en el caso de ellos hasta dudo más. No tengo la certeza porque ni bien estuvo con ella al toque se embarazó entonces no tuvo tiempo ni de conocerla ni de disfrutar ellos como pareja sino que de frente un bebito”, sentenció Gigi Mitre.