Gigi Mitre lamentó que el jugador danés de origen peruano haya hecho tanto esfuerzo para no jugar por la selección peruana.

Gigi Mitre triste porque Oliver Sonne no jugó ante Venezuela: “El pobre está que hace millas y millas”
Gigi Mitre triste porque Oliver Sonne no jugó ante Venezuela: “El pobre está que hace millas y millas” | Fuente: Difusión

En la última edición de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre opinó sobre el empate de Perú ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas. La compañera de Rodrigo González criticó que no se le diera minutos a Oliver Sonne, quien se nacionalizó peruano para jugar en la selección.

Te recomendamos

Gigi Mitre triste por Oliver Sonne 

Gigi Mitre criticó duramente al director técnico Juan Reynoso por el bajo rendimiento de la selección peruana. Además, opinó sobre la falta de oportunidad a Oliver Sonne, quien sacó su DNI para jugar las Eliminatorias; sin embargo, se fue nuevamente sin debutar.

La conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, se mostró muy molesta porque la selección peruana llama a Oliver Sonne, ilusiona a su familia y no lo han hecho debutar en las dos fechas en las que estuvo en el banco.

“El pobre Sonne está que hace millas y millas, lo hacen venir de Dinamarca, saca el DNI, sentadito se va. Ni lo conozco al pobre porque no me lo dejan ver, pobrecito con su novia en su canilla, nunca lo vimos jugar... ni un minuto el muchacho. Su mamá, su familia, estaban atentos porque iba jugar por Perú, cruzando el Atlántico, pobrecito, yo quería verlo... nuestro Beckham peruano...”, dijo Gigi Mitre acongojada.

Oliver Sonne no debutó con Perú 

Oliver Sonne explotó en el banco de Perú, luego que el entrenador Juan Reynoso no lo hizo debutar en el partido ante Venezuela en el Estadio Nacional, que finalmente terminó en empate. 

Durante la transmisión, un periodista de América señaló que el Dinamarco se enojó cuando no fue considerado en los cambios del segundo tiempo. 

“Sonne tiró la camiseta. No le causó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpliera su palabra. Lo había prometido y esta vez no lo ha cumplido. Obviamente, son contextos distintos lo que uno dice en la conferencia de prensa y lo que hace en la cancha”, mencionó el periodista Jampool Cuadros.