Greissy Ortega viene siendo objeto de criticas por no aprovechar pasajes donados para regresar al Perú.

Greissy Ortega explicó que no usó pasajes donados para volver a Perú porque eran muy temprano: “Les había dicho domingo en la noche”
Greissy Ortega explicó que no usó pasajes donados para volver a Perú porque eran muy temprano: “Les había dicho domingo en la noche” | Fuente: IG: Greissy Ortega

Greissy Ortega denunció que fue agredida por su pareja Ítalo Villaseca, y por ese motivo deseaba regresar al Perú. Sin embargo, pese a que un empresario logró donarle los pasajes, Greissy no logró abordar el avión por no ser un horario adecuado para ella y sus hijos.

Te recomendamos

Greissy Ortega: “Tenían que ver la tranquilidad de mis hijos”

Greissy Ortega habló con ‘Dilo Fuerte’ y apuntó que el empresario que les donó el pasaje le había puesto un horario muy temprano. Asimismo, apuntó que debía ver la tranquilidad de sus hijos, quien se habrían acostado a descansar en altas horas de la madrugada: “Se levantaron a las 5 de la mañana cuando nos habíamos acostado a las 3 porque estábamos arreglando maletas, la misma frustración no sé qué pasó y por ello hablé con el empresario y le dije por favor, es que es muy temprano, yo les había dicho domingo en la noche, pero ellos me sacaron el pasaje que ellos pudieron. Entonces también tenían que ver la tranquilidad de mis hijos”.

Greissy Ortega: “Tengo que estar segura de que no va a pasar nada”

Greissy Ortega señaló que prefiere estar segura de su llegada a Perú, debido que cuando intentó ingresar la última vez estando embarazada, no lo logró hacer con tranquilidad: “Yo voy a viajar si Dios lo permite, de esta semana no paso, pero tengo que estar segura que no va pasar nada, como me pasó cuando estaba embarazada en el aeropuerto de Perú (que no la dejaron ingresar)”.

El pedido de ayuda de Greissy Ortega

Días atrás, Greissy Ortega se comunicó con un reportero de Magaly Medina, pidiéndole ayuda para conseguir los pasajes para regresar al Perú. Asimismo, remarcó que este pedido era de vida o muerte: “¿Te acuerdas cuando yo te dije que me ayudaras a irme a Perú? Necesito que me ayudes a ir a Perú, no te puedo decir ahorita por qué, pero primero necesito que me cumplas para irme a Perú (…) Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor, primero es la parte humana, ayúdame a irme por favor (…) Ya es de vida o muerte”, argumentó.