Al parecer Greissy Ortega estaría harta de la situación que atraviesa debido al aparente maltrato de Ítalo Villaseca, tras haber anunciado públicamente el fin de su matrimonio.

Greissy Ortega rompe en llanto
La colombiana está cansada, de las agresiones de Ítalo Villaseca. | Fuente: Difusión

Anoche ‘Magaly TV: La Firme’ expuso un reportaje, con recientes declaraciones de Greissy Ortega luego que confirmara que se separó de Ítalo Villaseca, en donde la joven aseguró que su expareja y padre de sus hijos la había agredido físicamente.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Greissy Ortega?


Nuevamente Greissy Ortega rompió en llanto, cuando se comunicó con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, poco después de haber confirmado el fin de su matrimonio con Ítalo Villaseca. La colombiana explicó que su expareja la agredió físicamente, debido a que no podía superar su pasado. 

“Se levantó y me golpeó (...) Es un hombre que ha estado conmigo 9 años y nunca ha podido superar mi pasado”, resaltaba durante la comunicación.

Asimismo, Greissy Ortega en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, expuso cómo Ítalo Villaseca la agredió. La joven también mostró cómo todas sus pertenencias estaban en el suelo desordenadas, resaltando que sus hijos presenciaron todo.

“Chicos de Instagram, Ítalo acaba de dañar mi pasaporte porque me golpeó, ahí está, miren como me dañó todas mis cosas delante de mis hijos. Ha roto todas mis cosas, ha roto mi billetera (...) Me ha dañado todo mi maquillaje, si me pasa algo ya saben quién fue”, detalló en sus redes sociales.

¿Qué más denunció Greissy Ortega?


Por otro lado, Greissy Ortega en comunicación con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ narró la pesadilla que vivió este fin de semana, detallando las agresiones que le habría dado su expareja y entre lágrimas, sostuvo lo siguiente:

“Me dice: ‘¿Me has revisado mi billetera?’ Le digo que no… se levantó y me golpeó. Yo le dije voy a ir a tu trabajo y voy a decir la clase de persona que eres, él se levanta y me quiere volver a agredir. Gracias a Dios alcancé a salir y me fui donde una amiga venezolana que no tiene idea quién soy yo, pero él se encargó de decirle. Le dijo a mi amiga que cuidado le robara a su marido y que mi familia no me quería porque le había robado el marido a mi hermana.”