Greissy Ortega reveló que se encuentra nuevamente embarazada y le pidió, una vez más, pasajes a Magaly Medina.

Greissy Ortega anuncia que está embarazada y le pide pasajes para volver a Lima a Magaly Medina: “Estoy con riesgo, por eso los llamo”
Greissy Ortega anuncia que está embarazada y le pide pasajes para volver a Lima a Magaly Medina: “Estoy con riesgo, por eso los llamo”

Greissy Ortega reveló que se encuentra nuevamente embarazada y con riesgo de perder el bebé por su mal estado de salud. Magaly Medina confesó que la colombiana le volvió a pedir boletos de vuelo a Lima, pero que se los negó ya que la primera vez le hizo quedar mal con los empresarios que habían conseguido los pasajes.

Te recomendamos

¡Greissy Ortega está embarazada!

La joven colombiana confesó que se encuentra nuevamente embarazada y que necesita ayuda, pues corre el riesgo de perder a su bebé. Greissy Ortega indicó que su periodo de gestación es de menos de un mes y que se enteró días después de discutir con Ítalo Villaseca, su pareja.

“Sí (estoy embarazada), pero estoy con súper riesgo, es por eso que ese día también los llamé. Debo tener menos de un mes, porque yo me hice la prueba incluso dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero”, mencionó Greissy Ortega en la última edición del programa ‘Magaly TV, la firme’.

Como se recuerda, Greissy Ortega e Ítalo Villaseca viajaron a Estados Unidos en busca del sueño americano. Lamentablemente, la pareja viene viviendo duros momentos en USA, razón por la que la colombiana ha considerado regresar a Lima.

¡Mal de salud!

Greissy Ortega dio a conocer que se encuentra mal de salud y muy preocupada por lo que le pueda pasar. La colombiana reveló que se encuentra anémica y con una depresión muy fuerte, dejando su vida en manos de Dios.

“Estoy con anemia, se me nubla la visión en la calle. Ya por eso ni salgo a la calle. Estoy con la depresión, no quiero comer. Le digo a Dios si voy a vivir, ya que sea lo que Dios quiera”, reveló una Greissy Ortega notablemente afectada por todo lo que se encuentra pasando.