En una entrevista, Greissy Ortega dio a conocer que perdió a su bebé luego de 7 meses de gestación.

Greissy Ortega confesó que se encontraba embarazada y tuvo una pérdida
Greissy Ortega confesó que se encontraba embarazada y tuvo una pérdida | Fuente: Difusión

Greissy Ortega ha sorprendido a gran parte de sus seguidores, luego de dar a conocer mediante una entrevista que se encontraba embarazada de 7 meses. Sin embargo, la hermana de Milena Ortega perdió a su bebé, por lo cual, pese a todo su dolor, ha asegurado que volverá a Perú con sus otros pequeños.

Te recomendamos

Greissy Ortega perdió a su bebé

En una entrevista con Trome, Greissy Ortega dio a conocer que luego de 7 meses de gestación perdió a su bebé.

Greissy Ortega reveló que la menor iba a ser niña, pero que lamentablemente los planes para ella no eran estar al lado de sus hermanos. La hermana de Milena Zárate se encuentra muy afectada por todo lo que viene atravesando.

Lo que dijo Greissy Ortega sobre su situación fue lo siguiente: “Mi niña no nació porque Dios tenía otros planes para ella y sé que para mí también. Ahora ella es un angelito que cuidará de sus hermanitos y también de mí”.

Por el momento, Greissy Ortega no quiso dar muchas declaraciones sobre lo que provocó su pérdida, sin embargo, reveló que está pasando por un cuadro de anemia severo.

“Todo y muchas cosas más que cuando tome fuerzas las diré. Ahorita me siento débil, sin fuerzas de nada. Tengo un cuadro de anemia, llegué (al hospital) con 5 de hemoglobina”, fue lo que comentó Greissy Ortega.

Greissy Ortega adelanta que volverá a Perú con sus tres hijos

De igual manera, Greissy Ortega fue consultada por la decisión que tomó tras este suceso que cambió su vida, revelando que volverá a Perú con sus tres hijos.

Lo que comentó Greyssi Ortega fue lo siguiente: “En enero regreso a Perú con mis hijos, ya tengo los pasajes”.

No solo eso, sino que al ser consultada por Ítalo Villaseca y lo que piensa sobre la decisión de regresar a Perú con sus hijos, Greyssi Ortega reveló un detalle interesante: “Él está normal, el proceso y el trauma lo estoy pasando yo. Él siempre hará su vida como que nada pasa. Además, él me dio (el dinero) para que compre los pasajes y para sacar a mis hijos necesito (que firme) el salvoconducto”.