Una de las hermanas de Patricio Parodi habría negado mediante indirectas que ayudo a Luciana Fuster con organización de fiesta sorpresa.

Hermana de Patricio Parodi habría desmentido que realizó la fiesta sorpresa con Luciana Fuster: “Me había olvidado que hoy era cumple de ‘Pato’”
Hermana de Patricio Parodi habría desmentido que realizó la fiesta sorpresa con Luciana Fuster: “Me había olvidado que hoy era cumple de ‘Pato’” | Fuente: Difusión

Los comentarios que tuvo Luciana Fuster sobre la fiesta sorpresa de Patricio Parodi generó mucha controversia, al afirmar que habría recibido ayuda de las dos hermanas del guerrero, Mafer y Majo Parodi.

Pero al parecer, una de las hermanas de Patricio Parodi habría negado que fue partícipe de la sorpresa creada por Luciana Fuster.


Hermana de Patricio Parodi no habría ayudado a Luciana Fuster

Durante el programa “Amor y Fuego” se transmitieron imágenes en donde Luciana Fuster comentaba muy contenta que realizó la fiesta número 29 de Patricio Parodi de forma secreta y recibió ayuda de las hermanas Mafer y Majo Parodi.

“Primera vez que hago una sorpresa así bonita. Sorpresa de verdad porque yo soy bien quedada para las sorpresas. Yo nunca sé como hacer. Me pongo nerviosa. No sé coordinar, no sé cómo decirle: ‘¿Qué estás haciendo?’ Como para que ni se entere, que ni se las huela. Entonces, yo le digo: ‘Voy a dormir’. Mentira, yo estaba hablando con las hermanas”, fue lo que comentó Luciana Fuster.

Pero para sorpresa de muchos, uno de las hermanas de Patricio Parodi habría desmentido lo comentado por Luciana Fuster con un peculiar video el cual tiene un mensaje muy extraño. La publicación decía lo siguiente: “Fun Fact: me había olvidado que hoy era cumple de ‘Pato’ así que agendé para hoy. Me pasé”.


Criticaron a Luciana Fuster

A raíz del supuesto video desmintiendo a Luciana Fuster, Rodrigo González conductor de “Amor y Fuego” decidió hacer unos comentarios en referencia a lo expuesto, haciendo algunas bromas contra la modelo.

Lo que dijo Rodrigo González sobre Luciana Fuster fue lo siguiente: “Ella, por un lado, matándose que se habían juntado las cuñadas, que pasaron la voz (…) Ella cree que porque le abren la puerta para ingresar a su sorpresa, ya se sentía que había planificado juntas. La hermana la ha querido desmentir”.