Lucero y Manuel Mijares acaban de celebrar el cumple número 18 de su hijo José Manuel Mijares Hogaza. La celebración fue a lo grande, ya que es el único hijo hombre de esta pareja.

Jos, como lo llaman cariñosamente en su círculo más cercano, ha heredado la belleza y el carisma de sus padres y ahora es muy popular en las redes sociales donde publica muchas fotos de su día a día.

Según la prensa mexicana, José Manuel cursa su último año de highschool, y definitivamente está a punto de cerrar esta etapa.

Lucero expresó todo su cariño hacia su hijo en las redes sociales. “No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos” escribió la 'novia de América'.

Apenas Lucero publicó una imagen de su hijo cuando era pequeño junto a ese mensaje, la publicación alcanzó los 30 mil likes en pocas horas.

Aquí te mostramos una galería de fotos para que veas el gran cambio de José Manuel.