Al parecer Ivana Yturbe sigue en el ojo de la tormenta, luego que un señor la denunció públicamente, por supuestamente haber abandonado a un perro. Pero la joven se defendió.

¿Abandonó al canino?
Ivana Yturbe se defiende y niega haber abandonado a su perro en la calle. | Fuente: Difusión

En conversación con ‘Amor y Fuego’, Ivana Yturbe se defendió por las acusaciones de aparentemente haber desatendido a un perro, detallando en el programa su versión de los hechos. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Ivana Yturbe?


Recientemente Ivana Yturbe ha sido acusada, de supuestamente haber abandonado a su perro ‘Romero’ por las calles de Trujillo, aunque ella negó totalmente la versión del denunciante y se defendió en el programa ‘Amor y Fuego’. Todo indicaría que la exchica reality, después de la denuncia que le hicieron, intentó explicar detalladamente lo que pasó.


Todo comenzó cuando Emilio Moreno, la persona encargada de buscar un hogar para el canino, acusara a Ivana Yturbe de aparentemente haberlo abandonado


“Mi persona de buena fe, le confió la tenencia de esta mascotita. Lamento mucho que el perrito a quien le confié la tenencia, se haya descuidado. No sé qué razones ha tenido para que aparezca abandonado”, manifestó el señor.


Sin embargo, Ivana Yturbe se comunicó con ‘Amor y Fuego’, para explicar detalladamente su versión luego de la denuncia sobre el perrito.


“Sí lo adopté de manera temporal. Obviamente lo que quería era tenerlo por unas semanas y luego buscarle una casa para cuando el perrito ya está bien porque lo encontré en un lugar donde prácticamente estaba encerrado porque ya tenían más mascotas. El perrito no está en mi casa hace meses”, explicó.


¿Qué razones habría tenido Ivana Yturbe?


De acuerdo con las explicaciones de Ivana Yturbe, al parecer no pudo quedarse con el canino debido a las normas del edificio en donde vive, negando que haya sido por una mala actitud del animal con su hija:


“El perrito sí era un poco tosco, pero no fue el motivo por el cual no se pudo tener al perrito. Definitivamente yo no siento que fue a atacar a mi hija ni nada por el estilo (...) No me lo pude quedar porque en mi edificio no me permiten tener mascotas, pero sí tratamos de encontrarle y yo suponía que era una familia correcta para el perro, porque es un chico que me moviliza a mi hija y a mí. Realmente era una persona en la que confiaba muchísimo.”



Asimismo, Ivana Yturbe concluyó de la siguiente manera, su defensa en el mencionado programa de espectáculos: “Tengo todas las pruebas de que he pagado la veterinaria y un lugar para que él esté (...) Se está tratando de hacerme quedar como una mala persona y no lo soy.”