Yahaira Plasencia y Jair Mendoza afirmaron que se encuentran felices y tranquilos

Jair Mendoza aseguró que su romance con Yahaira Plasencia no es para promocionar su nuevo lanzamiento musical
Jair Mendoza aseguró que su romance con Yahaira Plasencia no es para promocionar su nuevo lanzamiento musical | Fuente: Instagram

Un gran alboroto ha generado la cantante de salsa, Yahaira Plasencia, al confirmar su romance con el cantante Jair Mendoza. A esto se le sumó la desaprobación de su productor musical, Sergio George, quien mencionó que no le gusta vender chismes.

“Lo que no me gusta a mí es crear noticia por crear noticia, entonces me hace aducir a mí que estoy buscando noticias, yo vendo música, yo no vendo chismes ni escándalos, yo no soy ese. Mi credibilidad se va por el piso, no puedo estar envuelto en eso” recalcó.

Sergio George cree que Yahaira no sabe manejar su carrera

Según las últimas declaraciones del productor al programa América hoy, no está de acuerdo con la manera de llevar su vida privada, Yahaira Plasencia, ya que lo perjudica como productor musical.

“Son personas que saben manejar su carrera y lo manejan de una manera inteligente, paso por paso y día por día, tú no puedes llegar al estrellato siendo una persona bruta, tú tienes que usar tu mente, no digo que Yahaira es bruta, pero hay que usar inteligencia porque no es fácil y más hoy en día que las redes sociales y los medios todo ha cambiado tienes que tener mucho más cuidado que nunca” declaró incómodo en el programa.

Jair Mendoza lanzará su nuevo disco

El cantante salsero, Jair Mendoza, tras la confirmación de su romance con Yahaira Plasencia, aseguró que lanzará su nuevo disco en estos días. Sin embargo, no tardó en aclarar que su noviazgo no es para promocionar su música.

“No, pero todo está bien, estamos tranquilos, es lo único que puedo decir” aseguró el cantante. El reportero continuó preguntando: “¿No es para promocionar?”; “No, absolutamente no, estamos felices” señaló Jair Mendoza.

Por su parte, Yahaira Plasencia señaló que el lanzamiento del videoclip ya estaba programado y que no tiene nada que ver con ella.

“No tengo necesidad de filtrar absolutamente nada, él ya tenía programado su lanzamiento” declaró para el programa Amor y fuego.