Janick Maceta ya pasó la página y se encuentra sumamente enamorada de Diego Rodríguez.

Janick Maceta publica tiernas palabras para Diego Rodríguez y confirma relación
Janick Maceta publica tiernas palabras para Diego Rodríguez y confirma relación | Fuente: Difusión

Hace meses Andrés Wiese dio a conocer el fin de su relación con Janick Maceta. Recientemente la modelo sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer su relación con Diego Rodríguez. Todo esto a raíz de una publicación que hizo felicitando al ex chico reality por su cumpleaños.

Te recomendamos

Pese a que no se conoce desde cuando empezó el romance entre Janick Maceta y Diego Rodríguez, al parecer ambos estarían pasando una etapa sumamente especial.


Janick Maceta nuevamente enamorada

A través de su cuenta de Instagram, Janick Maceta sorprendió a sus seguidores luego de publicar un saludo especial para quien sería actualmente su pareja, Diego Rodríguez.

La publicación de Janick Maceta tiene la siguiente descripción: “Feliz cumpleaños, rey de mi corazón”, acompañada de algunas fotografías donde se la puede ver sumamente sonriente al lado de Diego Rodríguez.

Como sabe, hace unos días Andrés Wiese fue consultado por Janick Maceta, pero terminó confirmando que ya no estaban juntos. Sin embargo, a la modelo parece tenerla sin importancia, ya que está enfocada en su nueva relación.

Las reacciones ante la nueva relación de Janick Maceta no tardaron en llegar, felicitando a la feliz pareja por esta noticia. Amigos como Michelle Soifer y Alessia Rovegno fueron algunos de los que se mostraron contentos por el anuncio.


¿Cuándo inició el romance?

Hasta el momento, Janick Maceta y Diego Rodríguez no han dado a conocer detalles sobre su relación, pero algunos usuarios se dejaron ver interesados en saber cuándo habrían empezado a salir.

Al parecer, Janick Maceta estuvo viajando a Tailandia por un viaje de trabajo con una marca reconocida en julio 2023. Dentro de ese viaje, uno de los también invitados fue Diego Rodríguez.

De inmediato, las fotografías publicadas en el perfil de Janick Maceta evidenciaron que se habrían tomado en el mismo, dejando entrever que ya tendrían algunos meses como pareja.