Recientemente Janick Maceta se volvió en toda una sensación en Tailandia, cuando algunos fanáticos se quebraron al verla en vivo, lo que desató diversas reacciones.

Janick Maceta todo un furor
Fanáticos se emocionaron por verla en Tailandia. | Fuente: Difusión

La ex Miss Perú, Janick Maceta, al parecer se volvió todo un furor en Tailandia. Todo comenzó a raíz que sus seguidores de dicho país, se emocionaran demasiado al verla en persona, pues la recibieron con una cálida bienvenida. 

Te recomendamos

La llegada de Janick Maceta a Tailandia


Hace unos días, Janick Maceta viajó hasta Tailandia para asistir al Pandora Fashion Show, que reunió a varios influencers, modelos latinoamericanas y diferentes artistas. La ex Miss Perú fue seleccionada para participar en este evento, derrochando belleza durante la pasarela y recibiendo aplausos por los asistentes. 

Asimismo, Janick Maceta aprovechó su estadía en Tailandia para realizar un recorrido por las calles de Bangkok, sin imaginar la reacción que tendrían sus seguidores. La modelo no se imaginó que aquel país la reconocieran, por haber participado en el Miss Universo, que es el mayor certamen internacional de belleza en el mundo.

Incluso Janick Maceta, fue abordada por sus seguidores tailandeses como toda una estrella de talla mundial, pues quedó impactada por la emoción que evidenció con la presencia de sus fanáticos al verla en persona.


La emoción de sus seguidores


A través de la plataforma de TikTok, se difundió un video en el que una seguidora abrazó entre lágrimas a Janick Maceta, pues nunca se imaginó que tendría a la modelo en persona. Otras personas le pidieron autógrafos y algunas fotografías. 

“Voy a llorar. Gracias por cada momento que compartimos, significa mucho para mí. Realmente, te quiero demasiado Janick”, escribió la usuaria en sus historias de Instagram, donde se evidenció que estaba al borde de las lágrimas cuando abrazó a la peruana.

Por otro lado, Janick Maceta agradeció a todos sus seguidores por el cálido recibimiento. “Tienen todo mi amor y corazón, voy a recordarlos a cada uno de ustedes. Los llevaré en mi corazón. Muchas gracias, son muy dulces. ¡Los quiero!”, comentó en sus redes sociales.