Recientemente Janick Maceta publicó una particular publicación, a través de sus historias en Instagram, que fue vinculada al actor Andrés Wiese.

¿Ruptura por confirmar?
Lo que publicó Janick Maceta y fue vinculado con Andrés Wiese. | Fuente: Difusión

Aunque ninguno de los dos ha declarado al respecto, se ha especulado que Janick Maceta y Andrés Wiese habrían terminado su romance, ya que ahora no se siguen en redes sociales.

¿Qué publicó Janick Maceta?


En medio de algunos rumores de separación, Janick Maceta publicó un particular mensaje en su cuenta de Instagram, el cuál fue tomado como una aparente indirecta para Andrés Wiese. Cabe resaltar que la pareja lleva 8 meses, desde que anunciaron públicamente su romance, en junio del 2022.


Desde hace algunos días, se viene especulando que Janick Maceta y Andrés Wiese habrían terminado su romance, ya que ninguno de los dos se sigue en redes sociales. Asimismo, la aún pareja dejó de intercambiar ‘likes’ y comentarios en sus publicaciones, lo que aumentó los rumores sobre una posible ruptura.


Hasta el momento, ni Janick Maceta ni Andrés Wiese han confirmado una separación, por lo que aún se tiene en duda qué es lo que estaría pasando entre ellos. No obstante, la modelo compartió la siguiente publicación, el sábado 11 de febrero:


“Don’t ignore your intuition. Prayer is your voice, intuition is God’s answer (Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios.”


¿Cómo fue la reacción en redes sociales?


Como se recuerda, la aún pareja confirmó su romance exactamente el 13 de junio del 2022 y para agosto de ese mismo año, Janick Maceta explicó que se siente muy feliz con Andrés Wiese.


“El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares... la confianza y el respeto es lo más importante”, declaró.


Sin embargo, los rumores de una aparente ruptura entre Janick Maceta y Andrés Wiese, han ocasionado los siguientes comentarios en redes sociales:


  • “¿Janick Maceta y Andrés Wiese terminaron? Se dejaron de seguir en Instagram y ya no hay comentarios ni likes de ambos en sus fotos. Este romance lo descubrí por redes, no se sorprendan si ahora descubrimos el rompimiento por esta vía.”

  • “¡Qué bien! Janick merece más.”
  • “¡Ay! Por fin. jamás me gustaron juntos.”
  • “Era mucha reina para Ricolás.”


Lo que se vio en la cuenta de Janick Maceta.
Lo que se vio en la cuenta de Janick Maceta. | Fuente: Instagram: @janickmaceta