Al parecer Jazmín Pinedo habló sinceramente, cómo lleva la relación sentimental con su galán uruguayo, Pedro Araujo.

El estado sentimental de Jazmín Pinedo
La conductora de televisión, habló acerca de su relación con Pedro Araujo. | Fuente: Difusión

Ayer por la mañana, Jazmín Pinedo aclaró cómo es el romance que lleva con su novio uruguayo, Pedro Araujo. La pareja lleva varios meses de relación, lo que significa que todo está marchando a la perfección.

¿Qué comentó Jazmín Pinedo?


Este lunes 10 de abril durante el programa ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo hizo una aclaración sobre su relación con Pedro Araujo, en medio de la conversación que tuvo con ‘Los Chicos Dorados’.


Todo sucedió a raíz que Agustín Fernández, integrante de la agrupación masculina, dejó entrever que aparentemente Jazmín Pinedo estaba soltera. Por ello, fue la misma conductora del mencionado programa, quién aclaró cómo es su romance con Pedro Araujo.


“No creas todo lo que escuchas, tu mánager es un poco peligroso, sabes, ten cuidado (…) Bueno, soltera porque no me he casado si a eso te refieres (…) Genaro dice que, mientras no te hayas casado, no hay compromiso, tú tranquilo que para eso hay mucho tiempo”, expresó tranquilamente.


Todo indicaría que Jazmín Pinedo, está disfrutando al máximo su relación con Pedro Araujo, pues se le nota muy enamorada en redes sociales.


El romance de Jazmín Pinedo y Pedro Araujo


El pasado 13 de marzo, Jazmín Pinedo en el programa ‘Más Espectáculos’, reveló que sí tiene intenciones de convertirse en madre por segunda vez. Sin embargo, aún quiere disfrutar más su relación con Pedro Araujo, antes de pensar en formar una familia.


“Yo siempre he dicho que, a mí la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas, y siento que la faceta más importante de mi vida, y que más disfruto y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá”, argumentó la conductora de televisión.


Asimismo, Jazmín Pinedo resaltó que disfruta muchísimo su faceta como madre, por lo que no descarta la posibilidad de tener más hijos.


“A mí me hubiera encantado que Khalessi tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es súper bonito, pero al final y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito”, añadió.