En medio del programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo decidió responderle a Magaly Medina.

¡Sigue la polémica! Jazmín Pinedo le responde con todo a Magaly Medina
¡Sigue la polémica! Jazmín Pinedo le responde con todo a Magaly Medina | Fuente: Difusión

Las indirectas y mensajes entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo parece que no tienen cuando acabar. La modelo decidió nuevamente responderle con todo a la presentadora de ATV. Durante el programa “Más Espectáculos”, la conductora se presentó de una forma particular, dejando entrever algunas indirectas para la 'Urraca'.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina

Durante el inicio del programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo decidió presentarse de una forma particular luego de haber presuntamente escuchado las críticas de Magaly Medina.

Jazmín Pinedo -muy fiel a su estilo- le respondió sin problema a Magaly Medina y hasta usó un poco de sarcasmo haciendo énfasis al tema de “relacionista pública”.

Lo que dijo Jazmín Pinedo presuntamente en respuesta a las críticas de Magaly Medina fue lo siguiente: "¿Cómo están? Muy buenos días, espero que hayan tenido un lindo día ayer. Aquí estamos en 'Más Espectáculos' para contarles las novedades, yo soy Jazmín Pinedo, conductora, publicista, muy pronto PR (relacionista pública) de tanto que me utilizan para hacer prensa".

La situación se desencadenó a raíz de los comentarios que tuvo Magaly Medina sobre el dinero de Alejandra Baigorria para poder comprar su departamento con Said Palao, algo que no le agradó para nada a Jazmín Pinedo y decidió salir en defensa de la empresaria.

Jazmín Pinedo defiende a Alejandra Baigorria de Magaly Medina

Magaly Medina decidió hablar sobre el departamento que muy orgullosa Alejandra Baigorria mostró en diferentes programas de televisión, dejando entrever que fue solo con su dinero y Said Palao no habría aportado en el inmueble.

Las palabras de Magaly Medina llegaron hasta Jazmín Pinedo, quien muy sorprendida e incómoda no se quiso quedar callada, saliendo en defensa de Alejandra Baigorria.

"Cualquier persona puede tener acceso a tus temas financieros, pero por qué mostrarlo y hacerlo público. ¿Qué te metes en la vida financiera de las personas? ¿Tú pagas? ¿A ti te pica? Ráscate entonces. Que ella paga más que él, estamos en otra época y no estamos en la caverna que el peso debe caer sobre una sola persona, ya sea hombre o mujer, las cosas pueden ser compartidas", fue lo que dijo Jazmín Pinedo por las declaraciones de Magaly Medina.