Jessica Newton sigue defendiendo a Deyvis Orosco y ahora asegura que deberían seguir al esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano para encontrar contenido más interesante.

Jessica Newton no se quedó callada y le envía fuerte mensaje a Magaly Medina:
Jessica Newton no se quedó callada y le envía fuerte mensaje a Magaly Medina: | Fuente: Difusión

La disputa entre Magaly Medina y Jessica Newton al parecer recién inicia, ya que luego que la periodista difundiera imágenes de Deyvis Orosco saliendo del reconocido sauna para adultos, su suegra dio a conocer su postura e indicó que si los medios quieren más contenido deberían seguir al notario, Alfredo Zambrano.

Jessica Newton pide que sigan a Alfredo Zambrano

Al parecer, Jessica Newton estaría esperando que algún medio se anime a buscar información sobre el esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, después de que la periodista mostrara imágenes de Deyvis Orosco en sauna para adultos.

Lo que dijo Jessica Newton sobre el ampay al notario Alfredo Zambrano fue lo siguiente: “Las relaciones, como cuando se lo dije a ella, que tenía problemas en su relación personal, son de dos no de tres. Lo que hagan o no hagan (Magaly Medina y Alfredo Zambrano) a mí no me interesa. Se divertirían más si siguen a Alfredo Zambrano”.

Pese a que hasta el momento la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez no ha dado ningún comentario sobre el ampay de su pareja, Deyvis Orosco, la madre sigue buscando generar controversia con la periodista.


Ya no le afecta nada

De igual manera, Jessica Newton dio a conocer que si en algún momento Magaly Medina desea decirle algo, que lo haga, ya que está acostumbrada a sus comentarios y sobre todo a que busquen meterla en problemas.

“En los últimos meses, he sido víctima de tantos ataques que ya estoy preparada para todo (...) Estoy totalmente enfocada en mis reinas”, fue lo que dijo Jessica Newton.