El cantante de cumbia John Kelvin sigue generando gran polémica tras reclamarle a Dalia Durán por presuntamente no dejarle ver a sus hijos.

John Kelvin se pronuncia tras romper orden de alejamiento de su exesposa Dalia Durán: “Me han negado el derecho de ver a mis hijos”
John Kelvin se pronuncia tras romper orden de alejamiento de su exesposa Dalia Durán: “Me han negado el derecho de ver a mis hijos”

¡Da su versión! El cantante peruano John Kelvin fue detenido en una comisaría de Comas, luego de romper los reglamentos de la orden de alejamiento que ostenta ante su expareja Dalia Durán. Tras la detención, el cumbiambero emitió un comunicado público, culpando a su exesposa de “no dejarle ver” a sus hijos y asegurando que todo fue de “manera arbitraria”.

 

Justificación de John Kelvin

Luego de ser detenido por agentes de la policía del distrito de Comas, el cantante John Kelvin emitió un comunicado para aclarar lo sucedido.

Dalia me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos, es por ello que volví a acudir a la comisaría Santa Luzmila en Comas para dejar constancia, nuevamente, que la madre de mis hijas está incumpliendo con el acta de conciliación al no permitirme verlos, siendo detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales”, señala el comunicado publicado en las redes sociales de John Kelvin.

A través de su pronunciamiento, John Kelvin aprovechó para desmentir las declaraciones del abogado Brigham Young. Él había mencionado en el último programa de ‘Magaly TV La Firme’ que los comportamientos del cantante no están relacionados a su ética de trabajo.

“El abogado Brigham Young nunca me ha representado en ningún proceso penal, civil, comercial ni laboral, no ha sido parte de mi defensa, ni mucho menos nunca ha participado en la absolución del proceso penal”, señaló John Kelvin en su comunicado.

Dalia responde

Dalia Durán, expareja de John Kelvin, decidió romper su silencio tras la reciente detención del cantante de cumbia. La modelo cubana aseguró que Kelvin la insultó en su propia casa.

“Yo venía con mis gemelitas de hacer el mercado, sí estaban las bebés presentes y estaba mi hijo mayor que bajó también presente. Fue porque mi hijo mayor no quiso ir con su papá. Todo se suscitó por eso”, detalló Durán.