Aparentemente Jossmery Toledo sigue recibiendo miles de críticas, pues una usuaria en Instagram la tildó como “La Quitamaridos”, en una publicación del 2022.

La tildaron como
Jossmery Toledo sigue recibiendo críticas en Instagram. | Fuente: Difusión

Desde que Jossmery Toledo fue vista besando a Paolo Hurtado, ha sido catalogada de la peor manera, con los siguientes apelativos: “la amante”, “la otra” y “la quitamaridos”. Conoce más detalles de las críticas que recibe diariamente, por el ‘ampay’ con el futbolista.

La dura crítica que recibió en Instagram


En una publicación del pasado 15 de marzo del 2022, una usuaria tildó a Jossmery Toledo como “La Quitamaridos”, por su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Asimismo, en la mencionada publicación de Instagram, aparece junto a dos fisicoculturistas donde uno de ellos sostenía un trofeo.


La cuenta donde apareció la crítica es @tnt.fitnesgym, quién luego de notar dicho comentario hacia Jossmery Toledo, terminó borrándolo. Cabe indicar que la exchica reality, también tiene los comentarios limitados para sus publicaciones de Instagram, desde el polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


Magaly Medina critica a Jossmery Toledo


Cuando Jossmery Toledo arribó a Lima procedente de Cusco, evitó dar alguna declaración para las cámaras. Cabe indicar que la exchica reality, estuvo todo el tiempo en silencio, a pesar de las incógnitas del periodista de “Magaly TV: La Firme”.


“En la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, pero has estado en Cusco, has estado con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, besándote con él, abrazándote con él. Has ido a Qenqo a pasear con él. ¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia? ¿Sabías eso? ¿Desde hace cuánto tiempo salen juntos?”, le consultó el reportero.


A pesar de la insistencia del periodista, Jossmery Toledo no tuvo ninguna reacción, aunque sí llegó a levantar las cejas cuando le mencionaron su beso con Paolo Hurtado. Poco después, subió a un taxi y se fue del lugar sin brindar declaraciones.


Luego de las imágenes que se compartieron, Magaly Medina arremetió contra Jossmery Toledo, por el ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


“No se le mueve un músculo de la cara. Nada. Ni siquiera tiene vergüenza ni se sonroja. ¿Cuál será la gracia de meterse con un hombre comprometido? ¿Qué gana? ¿Por qué se mueren por los jugadores de fútbol y no les importa poner en juego su dignidad? Porque no hay que quererse nada para ser la segundona, la clandestina de un hombre”, expresó.

El comentario original con la crítica hacia Jossmery Toledo.
El comentario original con la crítica hacia Jossmery Toledo. | Fuente: Instagram: @tnt.fitnesgym