Al parecer Jossmery Toledo podría recibir más dinero, por ofrecer una entrevista en exclusiva si habla de Paolo Hurtado, pues Magaly Medina le ofreció S/15 mil soles.

Magaly Medina le ofrece más dinero
Jossmery Toledo podría recibir S/15 mil soles, si acepta ser entrevistada por la periodista. | Fuente: Difusión

Con toda seguridad, Magaly Medina anoche públicamente le dijo a Jossmery Toledo, que le pagaría la suma de S/15 mil soles si se sienta a hablar con ella en su programa. Como se recuerda, en ‘América Hoy’ evidenciaron que la exchica reality hablaría por S/10 mil soles sobre el ‘ampay’ con Paolo Hurtado, aunque no se llegó a concretar el trato.

¿Qué pasó exactamente con Jossmery Toledo?


La noche de ayer 30 de marzo, Magaly Medina se pronunció sobre la supuesta suma de dinero que estaría pidiendo Jossmery Toledo a la producción de ‘América Hoy’, llegando a ofrecerle incluso más por entrevistarla.


En ‘América Hoy’ mostraron un chat, donde se intentaba pactar una entrevista con Jossmery Toledo, pero el precio que cobraría por hablar sobre Paolo Hurtado dejó impresionado a los conductores de televisión.


“Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)”, le consultó la producción de ‘América Hoy’. “Quiere 10 mil soles”, fue la respuesta que obtuvieron del representante de eventos de Jossmery Toledo.


Magaly Medina le ofrece más dinero por entrevistarla


Luego que se viralizó la aparente cifra que Jossmery Toledo, intentaría obtener para hablar sobre Paolo Hurtado, Magaly Medina no se quedó callada y le ofreció pagarle también para que hablara sobre el ‘ampay’ que mostró semanas atrás en su programa.


“Si nosotros le pagamos los 10 mil soles, saldremos a trabajar un rato a la Avenida Arequipa, haremos chancha, horas extras, pero le reunimos los 10 mil soles. Vamos a hacer como hacemos, nos endeudamos, le pedimos al banco, no importa si de 30 soles en 30 soles”, mencionó la periodista entre risas.


Poco después, Magaly Medina dejó en claro que le ofrecería más dinero a Jossmery Toledo, a pesar que su producción deba endeudarse para pagarle esa cantidad a la exchica reality. Es así como públicamente, la periodista le ofreció la suma de S/15 mil soles para que acepte ser entrevistada.


“Empezamos esta noche una subasta. Ella le ha pedido a través de su manager 10 mil soles a América Hoy. Yo digo: ‘te pagamos 15 mil soles’ a ver quien le paga más. Llamen al chismefono que quieran ofrecer una ayudita para pagarle. Por ahí si tiene un sencillo con el que nos puedan ayudar. Ven acá y habla por 15 mil soles. Ya sabes, Jossmery. Así como tuviste la valentía de meterte con un hombre casado, a ver si pagándote 15 mil soles tienes la valentía de sentarte acá (en el set). Ya está lanzado el reto”, sentenció.