En América Hoy, revelaron la cuantiosa suma que quiere Jossmery Toledo para hablar sobre su ampay con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo estaría dispuesta a declarar sobre el ampay con Paolo Hurtado, pero solo por 10 mil soles
En América Hoy, revelaron la cuantiosa suma que quiere Jossmery Toledo para hablar sobre su ampay con Paolo Hurtado. | Fuente: Atv / América hoy

Otra polémica se suma al ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. La influencer y ex policía, estaría solicitando 10 mil soles para hablar sobre las imágenes difundidas de ella con el futbolista de Cienciano.

¿Cuál es la cuantiosa suma de dinero que pide Jossmery Toledo?


Recientemente, el programa ‘América Hoy’ difundió nueva información sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Según el medio de comunicación, la ex policía estaría solicitando la suma de 10 mil soles para salir a hablar sobre el ampay ante cámaras.


Durante el programa mostraron la conversación que tuvieron con el representante de eventos de Jossmery, el cual les dio la cantidad antes mencionada. A pesar de que ‘América Hoy’, les pidió una suma “más real”, no se sabe si llegaron a un acuerdo.


“Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)”, preguntó la producción durante el programa. Ethel Pozo respondió la exorbitante suma de dinero que solicitó Jossmery Toledo.


Jossmery fue vista con la polera de Paolo Hurtado


Recientemente se ha compartido la foto de Jossmery Toledo usando la polera de Paolo Hurtado. Sin embargo, eso no es lo único sorprendente, sino que sería la misma ropa que usó el futbolista en el ampay en Cusco.

Asimismo varios seguidores y la misma prensa, habían descubierto ciertas similitudes en las publicaciones de Jossmery Toledo antes del ampay. Según estás fotos y vídeos, se revelaría que “la pareja” llevaba tiempo saliendo.