En la entrevista de “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo no dudó en disculparse con Rosa Fuentes por todo lo ocurrido con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo dio mucho que hablar en el programa “Amor y Fuego”, cuando reveló en exclusiva varios detalles que durante mucho tiempo mantuvo en secreto tras su amorío con Paolo Hurtado. Sin embargo, en medio de la conversación, con la voz un poco entrecortada, la expolicía le pidió disculpas a Rosa Fuentes.

Te recomendamos

Según los comentarios de Jossmery Toledo, ella en todo el tiempo que estuvo con Paolo Hurtado no tuvo conocimiento sobre su embarazo, por lo cual se arrepiente.

Jossmery Toledo le pide perdón a Rosa Fuentes

“Amor y Fuego” tuvo una entrevista exclusiva con Jossmery Toledo, donde habló por primera vez sobre la situación que vivió con Paolo Hurtado y todas las consecuencias que trajo consigo.

En ese sentido, Jossmery Toledo se dejó ver afectada por muchos comentarios negativos hacia su persona. De igual manera, decidió enviarle un mensaje a Rosa Fuentes, disculpándose por no haberse hecho cargo de la situación y no darse cuenta de las mentiras de Paolo Hurtado.

Lo que dijo Jossmery Toledo hacia Rosa Fuentes fue lo siguiente: “Yo le pido disculpas por haberle creído a una persona tan mentirosa y haberla perjudicado sin saber lo que estaba pasando ella (por su embarazo), yo evité estar en su post parto, evité salir a decir estas cosas”.

Las declaraciones de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo también dio un comentario interesante, dejando entrever que como ella habrían podido existir otras mujeres dentro de la vida de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

“Rosa también como yo u otras chicas pudieron haber sido víctimas, no se sabe con cuántas habrá estado, me parece increíble que una persona se burle y hable mal de una mujer, porque es lo que el provocó”, fue lo que dijo Jossmery Toledo.

Ante eso, Rosa Fuentes, por el momento, no ha salido al frente a dar declaraciones y responder los comentarios de Jossmery Toledo.