Una madre se hizo viral tras bañar con champán a su hija, ingresante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Joven ingresa a la UNMSM y su madre la baña en champán: “¡Muchas felicidades!”
Joven ingresa a la UNMSM y su madre la baña en champán: “¡Muchas felicidades!” | Fuente: difusión

La historia de una joven peruana se hizo viral en TikTok. A través de las redes se compartió un momento conmovedor, cuando la joven fue sorprendida por su madre, quien la bañó en champán por su ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la carrera de Medicina.

Te recomendamos

La emotiva celebración de una madre y su hija 

El usuario Juanitamincholara de TikTok compartió el video viral de una madre llena de emoción por el ingreso de su hija Gabriela Tapia a la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Como se aprecia en el clip viral, la madre muy emocionada bañó a su hija con champán en una práctica llamada challa que es utilizada para atraer la buena suerte.

"Cachimba de la San Marcos, te lo mereces, esas madrugadas no fueron en vano. El esfuerzo valió la pena. Todos estamos orgullosos y alegres por ti. Gracias, Dios, lluvias de bendiciones y éxitos en todo momento", fue el mensaje del usuario que compartió este lindo momento. 


Usuarios felicitan a joven ingresante

El emotivo momento no tardó en hacerse viral con 20 mil reproducciones en TikTok. Los usuarios no dudaron en felicitar a la joven ingresante y enfatizaron su esfuerzo, ya que Medicina es una de las carreras más difíciles en la decana de América. 

"¡Felicidades!, celebra te lo mereces", "Ultramegafelicidades", "Síganla apoyando hasta que termine la carrera", "Muchas felicidades", "Terminar la carrera no es fácil", "Muchos dicen que es fácil entrar, pero no es así, sobre todo a una carrera como Medicina, y mucho menos en la Decana de América, felicidades, sé el gran esfuerzo que debe necesitar para eso", "Ahora se viene lo bueno, soportar la presión universitaria, pero todo esfuerzo tiene su recompensa", fueron algunos comentarios en la plataforma.