Jugador de Alianza Lima se avergüenza de su 'ampay' con Deysi Araujo: “No sé qué hacer”
Oswaldo Valenzuela se mostró nervioso y pidió a los reporteros de 'Magaly TV, la firme' que no emitan su 'ampay' con Deysi Araujo.
¡Teme lo peor! Oswaldo Valenzuela, jugador de Alianza Lima, fue ‘ampayado’ hace unos días junto a Deysi Araujo en el programa de Magaly Medina. El joven mediocampista del elenco ‘íntimo’ se mostró preocupado por las acciones que tomen los dirigentes del club de La Victoria y le pidió a los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’ que no emitan su reportaje con la vedette.
Te recomendamos
¡Preocupado por su futuro!
Oswaldo Valenzuela le explicó a los reporteros del programa de Magaly Medina que todos los jugadores de Alianza Lima tienen prohibido aparecer en ‘ampays’. Por lo que el futbolista teme que sea separado del plantel por las imágenes que mostraron junto a Deysi Araujo.
“En el contrato sale que no se puede estar en programas de espectáculos, o sea una falta y ya. Simplemente que ha habido situaciones que por nombres a algunos se les va a juzgar más que al otro”, mencionó Oswaldo Valenzuela sobre su ‘ampay’ con Deysi Araujo.
Posteriormente, el jugador de Alianza Lima negó haber tenido algo con Deysi Araujo: “Yo no me he metido con ella. A tres cuadras tengo un grupo de amigos. Tengo una buena relación con su hijo, con su sobrino que viven ahí y hemos estado en la sala. Hasta yo amablemente le pido si me puedo quedar ahí”, indicó Oswaldo Valenzuela.
¡Pidió borrar el reportaje a los ‘Urracos’!
Oswaldo Valenzuela se mostró nervioso y muy preocupado por las represalias de los dirigentes de Alianza Lima y por cómo reaccione su mamá ante ‘ampay’.
Por ende, el mediocampista del conjunto ‘íntimo’ le pidió a los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’ que no emitieran el reportaje en donde sale con Deysi Araujo.
“Somos amigos en realidad (...) Estoy super nervioso, no sé qué hacer, estoy al frente de una playa por la Costa Verde, mi mamá me ha visto preocupado. Si llega a salir esto, yo no voy a regresar a mi casa, mi mamá no puede aguantar tanto”, fue el pedido del jugador de Alianza Lima a los reporteros de Magaly Medina.